Que significa una harley para ti?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DANKO883

Well-Known Member
Hola gente!!quisiera saber que representa o significa una harley para ti?? y no vale decir un estilo de vida,cosa que ya lo sabemos todos,pero algo mas,lo digo porque? es facil..he ido a un par de concesionarios y he visto a los vendedores que parecian banqueros trajeados corbata..digo que me vas ha vender una moto o un piso?? la verdad me gustaria saber que significado le dais a un sueño nacido en 1903. birrass para todooss!! :D saludooss!!!
 
La manera más ruidosa de llegar desde un sitio donde estás bien hasta otro donde no hay nada
 
Acabo de comprarme una, por supuesto usada, despues de mirar, y mirar, y para mi no es dinero tirado, creo que una de mis mejores compras, dentro de unos quince años os dire como va el hierro.
Si de verdad piensas eso, pues vende y a otra cosa, pero no quites las ganas. Saludos.
 
A pesar de todo lo que nos ha pasado, para mí, el sueño conseguido para la máxima expresión de libertad......jooooder hasta escalofríos me han dado. :me_kagun:
 
Buenas y birras

y no vale decir un estilo de vida,cosa que ya lo sabemos todos

Para mi no representa un estilo de vida. Ahora no tengo moto y mi estilo de vida sigue siendo el mismo. Me gusta ese estilo de moto.



.......la verdad me gustaria saber que significado le dais a un sueño nacido en 1903

Para mi el sueño es poder tenerla. El sueño HD es de quienes iniciaron la andadura de crar esa moto y esa marca, como cualquiera que monta un negocio y lucha por sacarlo adelante.


Me gustan mucho ese estilo de motos, muchisimo, y lo que quiero es disfrutar de su conducción y de las cosas que me haga sentir, viajar, ver sitios, etc, no creo que haya más que eso, uno, la moto y la carretera (y los compañeros si se va en grupo), nada más que eso.

Todo lo demás son añadidos de influencia USA
 
  • Like
Reactions: Tip
Buenas y birras

Permitirme una pregunta con todos los respetos.

¿Antes de tener la moto no erais libres?

Yo la valoraré por lo que me está costando conseguirla, pero libre ya lo soy. Asi que eso de el "mayor exponente de librtad" me deja un poco a cuadros, la verdad.

:complice:

Un saludo

Vsss
 
Una máquina especial que cada vez que paso al lado de ella me pide el cuerpo subirme a ella y darme una vuelta haga frio nieve ó haga 40ºC, da igual, cuando paso 10 días sin montar mi cuerpo tiene mono de harley.

Cuando tienes una harley ya no miras otras marcas porque sabes que tienes la moto.

Mi mejor compra si señor, ninguna otra compra me ha hecho sentirme tan bien, conduzco un par de coches espectaculares pero no la llegan a la moto ni a la altura de los zapatos.


Un saludo.
 
Una máquina especial que cada vez que paso al lado de ella me pide el cuerpo subirme a ella y darme una vuelta haga frio nieve ó haga 40ºC, da igual, cuando paso 10 días sin montar mi cuerpo tiene mono de harley.

Cuando tienes una harley ya no miras otras marcas porque sabes que tienes la moto.

Mi mejor compra si señor, ninguna otra compra me ha hecho sentirme tan bien, conduzco un par de coches espectaculares pero no la llegan a la moto ni a la altura de los zapatos.


Un saludo.

Buenas y birras

Eso que has dicho mola :contento:

Vsss
 
Por principios y convicción a la ley del esfuerzo y resultado.... Luego de 25 años trabajando, denodadamente asumiendo responsabilidades con seriedad y eficiencia... bla, bla y bla.... Pues si, me la merezco.. Está en la lista -aquella que hacemos cuando nos preguntamos que haremos con el resto de nuestras vidas-, claro entre otras actividades o metas; el montar a Matilda y Candela..:contento:
 
Para mi es placer sobre ruedas: Estética, vibración, sonido, rudeza de manejo. Ningún otro vehículo me ha hecho sentir lo mismo:enamorado:.
 
Un hierro con alma que atrae otras almas con hierros de la misma marca para hacer rutas en buena compañía:partiendose_de_risa
 
Bueno..dinero tirado..es como el que se compra un coche caro y luego tiene que venderlo ha menos de la mitad de lo que le costo..en cambio una harley apenas baja de precio y es la moto que con mas años pasa mas cara se pone,luego una harley y lo he visto con mis ojos..viene uno con su harley se para a tu lado y te habla de la moto,y creo que con otra marca no pasa esto,luego harley es la unica moto que hace concentraciones internacionales que es capaz de reunir toda la gente de cualquier parte del mundo ha una concentra,por ejemplo la de sturgis,o la de castellon,etc... por eso pienso yo que tener una harley,aparte de sus cosas es un orgullo y un sueño de muchos,ya que dicen que harley es el dinosaurio de las motocicletas,por lo tanto no hablaria asi de algo que se merece un respeto que vino de una ilusion en su dia en un taller por 4 personas...:D es mi humilde opinion..y sincera..
 
Bueno digo un estilo de vida porque es lo que siempre se ha dicho,tanto gente que tiene harley como el que no tiene. por ejemplo yo no tengo aun harley pero es mi estilo porque? visto y siento y pienso y voy ha sitios de moteros con sus harleys y es un estilo,no es lo mismo estilo harley que estilo japo o deportiva, por eso decia k es un estilo de vida porque es unica en su especie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba