Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

La verdad es que este foro es mucho mas divertido que el de Triumph... Si me dejáis, me quedo, aunque ya no tenga HD (ayer se la llevaron definitivamente... )
Seguid así, por favor, con mala leche pero con buena intención...
 
La verdad es que este foro es mucho mas divertido que el de Triumph... Si me dejáis, me quedo, aunque ya no tenga HD (ayer se la llevaron definitivamente... )
Seguid así, por favor, con mala leche pero con buena intención...
Si, es muy divertido! :p:pMalo para los nervios de alguno pero bueno, no hay nada que no cure un Tranquimazin de esos. ;);)
 
Truñaco es la forma recatada de decir MIERDA

así que de tan tan tan rudos y machotes no es esa palabra.

Birrotas y Rutototas...
 
No se se si será un truño, una mierda, un pepino o una maravilla, pero a mi personalmente me parece muy fea. Y una moto me tiene que parecer primero bonita para que luego me parezca buena, sin entrar en cuestiones técnicas. Es una cuestión totalmente subjetiva y personal.
Y llevando las cosas al extremo, puedo decir que esta moto es la culpable de que yo me haya pasado a Triumph, solo para tener una moto bonita con la que poder ir a trabajar cuando me apeteciese dejar el coche en casa.
Y esto me fastidia un poco, por que toda mi vida motera ha girado en torno a HD desde hace muchos años ya.
 
Pues yo cuando escucho ese tema me viene a la memoria el Gac de martes y trece que decia, "la culpa fue de la chacha..."y decian que era de gabinete cagalera

Martes y trece...que buenos eran...

www.youtube.com › watch
Martes y 13 - Gabinete Cagalera - La culpa fue de la Chacha - YouTube


 
Última edición:
A raíz de la opinión popular del foro, solicito el cambio de nombre de la motocicleta ahora conocida como Pan América, por el nombre de Truño América, ya que considero que será más acectada por estos lares con dicho nuevo nombre. Un saludo, antentamente yo. ;)
 
Menos mal que la MoCo no le ha hecho nunca ni puto caso a los puristas, porque si no aún estarían fabricando motos con motores monocilíndricos y encendido por magneto... :eek:

1602188382703.png

Saludos y Vsss. :cool:
 
Insisto. Cuando uno compra una Harley busca algo diferente al resto de marcas. No se trata de tecnología ni de si frena mucho, son otras cosas que las otras marcas no tienen. Ese halo legendario conformado con más de 100 años de historia no los puede igualar ninguna otra marca en lo referente al custom. Cuando alguien compra una Kawa Vulcan, por ejemplo, quiere sobretodo tecnología, custom y precio, pero si le dieran por el mismo precio una Road king, lo tendría claro y mandaría la japonesa a pastar. Por más que frene o zumbe.
Lo mismo pasa con los nuevos modelos Harley. La gente cambia los parámetros de la centralita para que baje el ralentí, cambian la carcasa del filtro de aire por uno redondo y que parezca un evo, cambia los escapes para que suene a harley sin capar, meten manillares old school para asemejar las antiguas Harleys, cambian el sistema de la inyección a un carburador ....Y todo para qué?....Por el anhelo de tener una moto harley como dios manda, lo más parecida a las antiguas. Esa es la p.... verdad. Todo lo demás es contar un cuento que habrá gente que se lo crea.
 
Insisto. Cuando uno compra una Harley busca algo diferente al resto de marcas. No se trata de tecnología ni de si frena mucho, son otras cosas que las otras marcas no tienen. Ese halo legendario conformado con más de 100 años de historia no los puede igualar ninguna otra marca en lo referente al custom. Cuando alguien compra una Kawa Vulcan, por ejemplo, quiere sobretodo tecnología, custom y precio, pero si le dieran por el mismo precio una Road king, lo tendría claro y mandaría la japonesa a pastar. Por más que frene o zumbe.
Lo mismo pasa con los nuevos modelos Harley. La gente cambia los parámetros de la centralita para que baje el ralentí, cambian la carcasa del filtro de aire por uno redondo y que parezca un evo, cambia los escapes para que suene a harley sin capar, meten manillares old school para asemejar las antiguas Harleys, cambian el sistema de la inyección a un carburador ....Y todo para qué?....Por el anhelo de tener una moto harley como dios manda, lo más parecida a las antiguas. Esa es la p.... verdad. Todo lo demás es contar un cuento que habrá gente que se lo crea.

De las motos de Cilindradas mayores de 500 CC la mayoría o un porcentaje grande han sido customizadas. Harley Davidson vende mayoritariamente motos standard y unas pocas customizadas de fábrica. Pero también es verdad es que las choppers de Harley Davidson la mayoría de sus propietarios las customizan. Los más puristas se fabrican personalmente las piezas a cambiar y personalizan realmente su moto . Porque los que lo hacen a través del fabricante en realidad son motos standard con personalizaciones standard . Por tanto muy puristas y muy custom no son . Las auténticas Harleys custom son las personalizadas con piezas únicas y diferentes del resto de los mortales hechas prácticamente en la cochera del propietario de la moto.

Birras, Grasa, Soldaduras & Birrotas de Litro
 
De las motos de Cilindradas mayores de 500 CC la mayoría o un porcentaje grande han sido customizadas. Harley Davidson vende mayoritariamente motos standard y unas pocas customizadas de fábrica. Pero también es verdad es que las choppers de Harley Davidson la mayoría de sus propietarios las customizan. Los más puristas se fabrican personalmente las piezas a cambiar y personalizan realmente su moto . Porque los que lo hacen a través del fabricante en realidad son motos standard con personalizaciones standard . Por tanto muy puristas y muy custom no son . Las auténticas Harleys custom son las personalizadas con piezas únicas y diferentes del resto de los mortales hechas prácticamente en la cochera del propietario de la moto.

Birras, Grasa, Soldaduras & Birrotas de Litro

Se me olvidaron las Rutas, tendré sed
 
Joder.

Y encima le ponen dos putas piedras enclenques alrrededor para que parezca que salta montañas....
 
Atrás
Arriba