Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no se ve mal. Ganas de ver una en directo tengo, y que no sea una preserie, porqué dudo que salga de la factoría con esos neumáticos. A mi las trail siempre me han gustado.Pues no está mal, buenos frenos aunque poca suspensión...habrá que ver el carácter del motor...
Ver el archivo adjunto 70426
A mi también me gusta, lo único que no me termina de gustar es la marca estoy harto de los gringos de los cojines y a su Trump imperialista y su fuera poco covit-adictoPueess... Me la juego voy a dar mi opinión jajajajaja... A ver, a mi no me gustan las trail, pero sin ser entendido de este tipo de motos y viendo lo que hay en el mercado ahora mismo... No la veo tan fea, habrá que ver prestaciones, fiabilidad y calidad de acabados, a mi siempre me ha gustado mucho la África twin, pero la viejuna es la única trail que me ha llamado la atención, pero para lo que hay hoy día no me parece tan horrible, si se dejan de plasticuchos y meten buen hierro alómejor tiene una característica diferenciadora de las demás... Ay lo dejo, abro paraguas...
TRUÑACO, repito
Como Harley es una mierda
Como copia de GS es una mierda
Como moto de campo es una mierda
Todo indica que va a ser una mierda
TRUÑACO, repito
Entonces entiendo que lo que está haciendo LA. MOCO actualmente y lo que está proyectando , no te gusta , hay mucha gente que desde que las motos don de inyección e incluso refrigeración líquida no les gustan las motos que fabrica HD les gusta las motos que fabricaban en el pasado. Pero señores estamos en el presente, LA. MOCO ya no es el fabricante de esas motos es el fabricante de estás por tanto renegados de la HARLEY DAVIDSON actual SI o NO !!!
BIRRAS & RUTAS
Como Harley es una mierda
Como copia de GS es una mierda
Como moto de campo es una mierda
Todo indica que va a ser una mierda
Desde cuando una Harley se mira por las prestaciones.....para eso vete directo a BMW o Yamaha y aciertas seguro y más baratas.
Por tecnológiia y mecánica HD sabemos que van ha estar a la altura y los frenos Brenda son una nota de humildad y reconocer que de frenos les falta unos cuantos escalones para estar entre los primeros. En diseño es más que evidente que se han desmarcado y buscado diferenciarse claramente del diseño imperante dígase GS BMW todas las otras quizás l Tenere son copias adaptadas a las señas de identidad de cada marca.
¿Frenos Brenda?