Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

Si llego a ver alguna por mi ciudad me daré con un canto en los dientes. Otro fracaso. Al tiempo...
Ese truño no puede competir con las GS o las África Twin
 
Hasta que no se sepa que precio tiene y que prestaciones, todo son teorías y no creo que nadie aquí haya realizado un estudio de mercado para saber que ventas pueda tener esta moto.
 
Pueess... Me la juego voy a dar mi opinión jajajajaja... A ver, a mi no me gustan las trail, pero sin ser entendido de este tipo de motos y viendo lo que hay en el mercado ahora mismo... No la veo tan fea, habrá que ver prestaciones, fiabilidad y calidad de acabados, a mi siempre me ha gustado mucho la África twin, pero la viejuna es la única trail que me ha llamado la atención, pero para lo que hay hoy día no me parece tan horrible, si se dejan de plasticuchos y meten buen hierro alómejor tiene una característica diferenciadora de las demás... Ay lo dejo, abro paraguas...
 
Pueess... Me la juego voy a dar mi opinión jajajajaja... A ver, a mi no me gustan las trail, pero sin ser entendido de este tipo de motos y viendo lo que hay en el mercado ahora mismo... No la veo tan fea, habrá que ver prestaciones, fiabilidad y calidad de acabados, a mi siempre me ha gustado mucho la África twin, pero la viejuna es la única trail que me ha llamado la atención, pero para lo que hay hoy día no me parece tan horrible, si se dejan de plasticuchos y meten buen hierro alómejor tiene una característica diferenciadora de las demás... Ay lo dejo, abro paraguas...
A mi también me gusta, lo único que no me termina de gustar es la marca estoy harto de los gringos de los cojines y a su Trump imperialista y su fuera poco covit-adicto

Birras&Rutas
 
TRUÑACO, repito


Como Harley es una mierda

Como copia de GS es una mierda

Como moto de campo es una mierda


Todo indica que va a ser una mierda

Entonces
TRUÑACO, repito

Entonces entiendo que lo que está haciendo LA. MOCO actualmente y lo que está proyectando , no te gusta , hay mucha gente que desde que las motos don de inyección e incluso refrigeración líquida no les gustan las motos que fabrica HD les gusta las motos que fabricaban en el pasado. Pero señores estamos en el presente, LA. MOCO ya no es el fabricante de esas motos es el fabricante de estás por tanto renegados de la HARLEY DAVIDSON actual SI o NO !!!

BIRRAS & RUTAS

Como Harley es una mierda

Como copia de GS es una mierda

Como moto de campo es una mierda


Todo indica que va a ser una mierda
 
El frontal, el faro batrácio y la cúpula-parabrisas o lo que sea es una aberracion de diseño.

Diría que se han inspirado en esto para hacerlo,

IMG_20201012_123753.jpg

En la Road Glide, ya me parece horrible una pieza así, pero en una trail es insoportable.
 
A mi me gusta. No la compraría, pero me gusta. Sobre todo comparada con la bizca GS o la 4 ojos AfricaTwin.
Habrá que ver las prestaciones que tiene. Modos de conducción, suspensiones, entrega de potencia, etc.
Lo que es un crimen, es seguir metiendo cosas generalistas en la marca, como las mandarinas, cuando todas las del estilo llevan leds chicos. Y encima ponerlos delante en la posición que otras llevan los antinieblas. Y otros detalles que son de traca para el precio que seguro tendrá.
 
A mi me gustó, si tienes buenas prestaciones y buenas críticas puede ser que consigan algo, nunca se sabe.

Estéticamente me gusta bastante más que muchas de las que ya tenemos en el mercado.
 
Desde cuando una Harley se mira por las prestaciones.....para eso vete directo a BMW o Yamaha y aciertas seguro y más baratas.
 
Desde cuando una Harley se mira por las prestaciones.....para eso vete directo a BMW o Yamaha y aciertas seguro y más baratas.

Desde que han hecho una moto que supuestamente la puedes meter para el campo.

U a cosa es no mirarlas en motos customs, otra es no mirarlas en una maxitrail.,bajo mi punto de vista vaya.
 
Para mi si su precio es el correcto y no un precio de élite tipo Harley Davidson en sus modelos Choppers creo que la van ha petar.
Por tecnológiia y mecánica HD sabemos que van ha estar a la altura y los frenos Brenda son una nota de humildad y reconocer que de frenos les falta unos cuantos escalones para estar entre los primeros. En diseño es más que evidente que se han desmarcado y buscado diferenciarse claramente del diseño imperante dígase GS BMW todas las otras quizás l Tenere son copias adaptadas a las señas de identidad de cada marca. Por eso su foco rectangular y en lugar del típico y tópico pico de pato le han puesto este morro de yunke tosco y muy machotes para los auténticos machos alfa de metro setenta y cinco pa riba creo que están diciendo claramente pequeñines no gracias.

Birras & Rutas...
 
Por tecnológiia y mecánica HD sabemos que van ha estar a la altura y los frenos Brenda son una nota de humildad y reconocer que de frenos les falta unos cuantos escalones para estar entre los primeros. En diseño es más que evidente que se han desmarcado y buscado diferenciarse claramente del diseño imperante dígase GS BMW todas las otras quizás l Tenere son copias adaptadas a las señas de identidad de cada marca.


Harley-Davidson lleva desde 2006 montando frenos Brembo en algunos de sus modelos. Ese año las pusieron en las V-Rod y a partir del 2009 en todas las de la gama Touring, pero esta es la primera vez que la MoCo utilizará pinzas Brembo de anclaje radial... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
¿Frenos Brenda?

Tio con los guantes puestos y un solazo en plena jet, se hace lo que se puede para aportar un granito de arena. Pero todos sabemos de tu capacidad de intuición y que todos leen Brenda pero saben que son los auténticos e inigualables frenos ""BREMBO".

Rutas & Birras...
 
Atrás
Arriba