Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

De las motos de Cilindradas mayores de 500 CC la mayoría o un porcentaje grande han sido customizadas. Harley Davidson vende mayoritariamente motos standard y unas pocas customizadas de fábrica. Pero también es verdad es que las choppers de Harley Davidson la mayoría de sus propietarios las customizan. Los más puristas se fabrican personalmente las piezas a cambiar y personalizan realmente su moto . Porque los que lo hacen a través del fabricante en realidad son motos standard con personalizaciones standard . Por tanto muy puristas y muy custom no son . Las auténticas Harleys custom son las personalizadas con piezas únicas y diferentes del resto de los mortales hechas prácticamente en la cochera del propietario de la moto.

Birras, Grasa, Soldaduras & Birrotas de Litro


creo que estás confundiendo las cosas y te estás adentrando en terrenos cuasi filosóficos.
-Para empezar el término customizada de fábrica es una contradicción en sí, si está customizada, personalizada o modificada no puede ser de fábrica o de serie creo yo.
-Los más "puristas" a hd son los que mantienen estrictamente de origen o de fabrica su hd respetando hasta el último de los tornillos que hd ha puesto en sus motos, manteniéndose fieles a los criterios, gustos y parámetros funcionales de la MOCO, y por lo tanto poco amigos de las modificaciones y personalizaciones. Otra cosa es que estas motos, sobre todo las antiguas sean dadas a ser reparadas en tu garaje con herramientas mínimas y por lo tanto fáciles para transformaciones .
-Para mí por tanto una hd es más "auténtica" u original cuando lleva todo como cuando el día que salió de la fabrica, lo demás son experimentos con mayor o menor acierto.
 
De las motos de Cilindradas mayores de 500 CC la mayoría o un porcentaje grande han sido customizadas. Harley Davidson vende mayoritariamente motos standard y unas pocas customizadas de fábrica. Pero también es verdad es que las choppers de Harley Davidson la mayoría de sus propietarios las customizan. Los más puristas se fabrican personalmente las piezas a cambiar y personalizan realmente su moto . Porque los que lo hacen a través del fabricante en realidad son motos standard con personalizaciones standard . Por tanto muy puristas y muy custom no son . Las auténticas Harleys custom son las personalizadas con piezas únicas y diferentes del resto de los mortales hechas prácticamente en la cochera del propietario de la moto.

Birras, Grasa, Soldaduras & Birrotas de Litro
No te sepa mal eh, pero creo que no sabes ni lo que dices, pero es lo que tiene la libertad de opinión que a veces es muy atrevida
 
Mi maquina no está modificada solo le he añadido accesorios que vende la misma harley para ell, exceptuando el faro chino de leds lo que le he puesto es todo de harley, pantalla, pedales avanzados y parrilla trasera para el baúl.

Viva España :D
 
No es por ser pesao, pero si esto no es una cámara oculta debe ser un pograma de esos donde hay que descubrir quien es el troll, no?? Porque sinó no doy crédito... :p :p :p
 
Yo lo que no entiendo es de dónde narices habéis salido los nuevos para que cada dos por tres os estéis peleando en el foro por cualquier tontería. Queriendo llevar la razón unos más que otros con el simple fin de.... ¿¿¿parecer qué????

Menuda forma de destruir el trabajo y la pasión de tanta gente que entra, entraba y entrará en el foro aportando y luchando por dar información de calidad por vete tu a saber que tipo trauma infantil...







Celebro que te hagan gracia mis apelativos.
Yo no tengo licencia para matar. Ni falta que me hace.
Tengo libertad para decir lo que crea conveniente; es decir, en este caso, puedo decir lo que me salga del nabo. Y me da igual que te parezca bien o mal o que tù no lo harias porque eres muy respetuoso y muy politicamente correcto. O porque "no eres nadie ...".

¿Qué pasa, que vamos a herir la sensibilidad de una moto o de un fabricante por decir que una moto es fea o mala?. Tù sabras adonde te lleva tanta corrección, mesura y equidistancia inclusiva.

La "nueva Superteneré" es lo que siempre ha sido: un caballo percheron hortera de narices. Sigue guardando las mismas lineas de cuando Stephan Peterhansel y Carlos Mas
surcaban las dunas del desierto con ellas a primeros de los noventa.
 
¿Y tú quién eres, tronco?
¿De dónde "narices" has salido tú?

Si quieres decirme algo a mí personalmente o acusarme de algo o reprocharme lo que sea, hazlo de forma concreta y directa. ¿Ok?.

Eso para empezar.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es de dónde narices habéis salido los nuevos para que cada dos por tres os estéis peleando en el foro por cualquier tontería. Queriendo llevar la razón unos más que otros con el simple fin de.... ¿¿¿parecer qué????

Menuda forma de destruir el trabajo y la pasión de tanta gente que entra, entraba y entrará en el foro aportando y luchando por dar información de calidad por vete tu a saber que tipo trauma infantil...
De que coño hablas tío? Aquí se discute...se comenta..pero se mantiene el respeto
Que hablas de destruir el trabajo y la pasión de que?
Los nuevos dices...y tu que eres de los viejos foreros?
 
  • Like
Reactions: fot
Yo lo que no entiendo es de dónde narices habéis salido los nuevos para que cada dos por tres os estéis peleando en el foro por cualquier tontería. Queriendo llevar la razón unos más que otros con el simple fin de.... ¿¿¿parecer qué????

Menuda forma de destruir el trabajo y la pasión de tanta gente que entra, entraba y entrará en el foro aportando y luchando por dar información de calidad por vete tu a saber que tipo trauma infantil...
Y críticas tú a los que pelean y entras así?....jajajajaja
La gente OPINA sobre un modelo de moto y hay otros que se molestan como si se metieran con su madre. Que manía en no permitir en que cada uno se exprese libremente....a lo de pelear te refieres a los que les molesta que se opine??....Lo que no entiendo es lo de nuevo o viejo en el foro....eres la bomba tío jajajaj
Por cierto, tú te registraste en 2012, yo en 2007. Eres de los nuevos :p
Disfrutad el domingo con buenas birras
 
De que coño hablas tío? Aquí se discute...se comenta..pero se mantiene el respeto
Que hablas de destruir el trabajo y la pasión de que?
Los nuevos dices...y tu que eres de los viejos foreros?

Sayah....tienes demasiado tiempo libre...estás en todas los fregaos SIEMPRE.
 
Pues no está mal, buenos frenos aunque poca suspensión...habrá que ver el carácter del motor...
oliver_c2ab4d8badd2e876f5c2828304a71c46ff5bdde5.jpg
 
Atrás
Arriba