Lobezno
FH SUPPORTER
De las motos de Cilindradas mayores de 500 CC la mayoría o un porcentaje grande han sido customizadas. Harley Davidson vende mayoritariamente motos standard y unas pocas customizadas de fábrica. Pero también es verdad es que las choppers de Harley Davidson la mayoría de sus propietarios las customizan. Los más puristas se fabrican personalmente las piezas a cambiar y personalizan realmente su moto . Porque los que lo hacen a través del fabricante en realidad son motos standard con personalizaciones standard . Por tanto muy puristas y muy custom no son . Las auténticas Harleys custom son las personalizadas con piezas únicas y diferentes del resto de los mortales hechas prácticamente en la cochera del propietario de la moto.
Birras, Grasa, Soldaduras & Birrotas de Litro
creo que estás confundiendo las cosas y te estás adentrando en terrenos cuasi filosóficos.
-Para empezar el término customizada de fábrica es una contradicción en sí, si está customizada, personalizada o modificada no puede ser de fábrica o de serie creo yo.
-Los más "puristas" a hd son los que mantienen estrictamente de origen o de fabrica su hd respetando hasta el último de los tornillos que hd ha puesto en sus motos, manteniéndose fieles a los criterios, gustos y parámetros funcionales de la MOCO, y por lo tanto poco amigos de las modificaciones y personalizaciones. Otra cosa es que estas motos, sobre todo las antiguas sean dadas a ser reparadas en tu garaje con herramientas mínimas y por lo tanto fáciles para transformaciones .
-Para mí por tanto una hd es más "auténtica" u original cuando lleva todo como cuando el día que salió de la fabrica, lo demás son experimentos con mayor o menor acierto.