Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

Jajajaj, ya sé que andas picado igual que otros tantos porque yo haga uso de la libertad de expresión y opinión y diga una y otra vez que es un auténtico truño esta maxi trail y las Harleys indias, pero es lo que hay amigo. Ajo y agua.
Son un truñaco
Es curioso que tú puedas usar tu libertad de expresión y de opinar y que los demás por hacer lo mismo estén picados.
 
Con los talibanes no se puede dialogar porque no tienen argumentos, sólo dogmas de fe... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Pero que el Sr. Calafat no se puede defender sólo?....seguro que no necesita tu ayuda amigo.
Claro que puede y debe haber libertad de opinión pero yo opino de un modelo de moto que ha sacado Harley no de si uno dice chorradas o no. Insultar todo el mundo sabemos pero me parece de flojos jajaj
 
Jajajaj, ya sé que andas picado igual que otros tantos porque yo haga uso de la libertad de expresión y opinión y diga una y otra vez que es un auténtico truño esta maxi trail y las Harleys indias, pero es lo que hay amigo. Ajo y agua.
Son un truñaco
Es más que evidente que el que está picadisimo eres tú, a mi me importa un bledo lo que pienses tu de las maxis trail ni de otra cosa solo di mi opinión libremente cosa que a ti te afectó lo suficiente para atacarme personalmente. Si tienes problemas personales hay chats con psicologos en línea que te pueden ayudar.

Birras & Rutas..
 
Es más que evidente que el que está picadisimo eres tú, a mi me importa un bledo lo que pienses tu de las maxis trail ni de otra cosa solo di mi opinión libremente cosa que a ti te afectó lo suficiente para atacarme personalmente. Si tienes problemas personales hay chats con psicologos en línea que te pueden ayudar.

Birras & Rutas..
Jajajajaja que grande eres. No hay mayor pícado que el que dice que el resto sí lo están. Guardería total.
A ver si el que dices chorradas eres tú.....seguro que tienes faenas más importantes que hacer que meterte conmigo.
 
El parabrisas es eléctrico?
Sube y baja con un botón?

Seguro que lo hace. De no ser así a mi me decepcionaría bastante. Vamos a ver si alguno está esperando arranque a patada. Seguro que también te la chupa. A las chicas les lame el coño ( lenguaje inclusivo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que lo hace. De no ser así a mi me decepcionaría bastante. Vamos a ver si alguno está esperando arranque a patada. Seguro que también te la chupa. A las chicas les lame el coño ( lenguaje inclusivo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pos como llegues a un control de policía, le des al botón de los escapes kesstech pa bajar el sonido de los tubos y en vez de cerrar la válvula de los tubos baje la pantalla, te va a dar la risa tonta... Yo con tanto botón seguro que pringo.
 
jajaja ni que hubiera dicho que la street es una harley de verdad.... Pueess yo tengo una ulysses y va de puta madre
 
En algún post anterior ya dije que las Buell tienen su sello característico y aunque la Ulisses no me termina las otras me gustan más. Aún así mira cómo han acabado....
 
Atrás
Arriba