Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

Celebro que te hagan gracia mis apelativos.
Yo no tengo licencia para matar. Ni falta que me hace.
Tengo libertad para decir lo que crea conveniente; es decir, en este caso, puedo decir lo que me salga del nabo. Y me da igual que te parezca bien o mal o que tù no lo harias porque eres muy respetuoso y muy politicamente correcto. O porque "no eres nadie ...".

¿Qué pasa, que vamos a herir la sensibilidad de una moto o de un fabricante por decir que una moto es fea o mala?. Tù sabras adonde te lleva tanta corrección, mesura y equidistancia inclusiva.

La "nueva Superteneré" es lo que siempre ha sido: un caballo percheron hortera de narices. Sigue guardando las mismas lineas de cuando Stephan Peterhansel y Carlos Mas
surcaban las dunas del desierto con ellas a primeros de los noventa.

Creeme que no critico o por lomeno no es mi intencion, y te aseguro que de politicamente correcto tengo poco .Por eso te aseguro que tus adjetivos ni me moleste ni me ofenden y porfavor tampoco quiero que nadie se moleste.Solo estamos aki todos por la misma rezon y opinamos todos con diferentes opiñones.
 
Yo ya lo comenté en otro hilo: para mi esta moto ha sido una decepción y una de las causas por la que me he pasado a Triumph: he esperado unos años a ver si HD se decidía a presentar una scrambler digna o, al menos algo inspirado en las motos de dirt track... , que pudiese usar para ir al trabajo, pero se me está pasando el arroz (ya tengo una edad) y esa moto no llega; en cambio han sacado la maxi trail esta, que no dudo que sea muy buena, pero estéticamente me parece feísima (como casi todas las trail).
Así que, después de media vida con HD, ahora tengo una Triumph Scrambler 1200. Y tan contento, oiga: hoy me he venido a trabajar en moto, algo que con la Heritage no me atrevo a hacer.

Podías haber seguido en HD con esto:

https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883/iron-2016-en-zaragoza-7243852.htm
 
Yo, cuando era pequeño, escribía con lápiz pero ahora escribo con pluma. La TV, antes, era en blanco y negro y se oía monoaural, pero ahora son 8K y se oye con un sistema que no sé cómo se llama. El pan o el pescado, hace años, te lo daban envuelto en papel de periódico y ahora te lo envasan al vacío. Renault fabricaba coches de hierro y ahora los fabrican de fibra. Antes, en los talleres se oían martillazos, pero ahora no arreglan sino que sustituyen por piezas nuevas. Hace años, los políticos decían que iban a hacer (ops, eso no ha cambiado…). Nos parecieron alucinantes los primeros teléfonos inalámbricos pero hoy no los aceptaríamos. La información nos llegaba por escrito y se actualizaba al día siguiente; ahora no lo aceptamos.
Todo cambia. Imaginaos la gestión de la pandemia sin los medios que tenemos hoy.
Harley-Davidson tiene que cambiar. Todos cambiamos para sobrevivir. Otra cosa es que nos encanten las motos que no andan, que no frenan, que se arreglan.
A mí, esa moto sí que me gusta.
Y os recuerdo que la cerveza salvó al mundo. Loada sea!


Ni todo lo antiguo es mejor que lo de ahora ni viceversa, hay cosas que SIEMPRE serán mejor las de hace 100 años y otras en que bienvenidos sean los cambios y "adelantos". Pero no entiendo por que hd tiene que cambiar????....en la actualidad hd "cambia", o mejor dicho se adapta al mercado para vender más cantidad a cambio de calidad, no para sobrevivir.

En cuanto a lo de la pandemia vamos a dejarlo por que para estar en el s.XXI defendiéndonos de una enfermedad mortal a base de mascarillas.....;)
 

Hombre, pues la verdad es que justo eso no es lo que mas me atrae. Ya digo que la estética de las trail o enduro no me suele gustar (ahora que ya estoy mayor, que cuando era un rapaz me encantaba la DR Big....). Si me hubiese encontrado con ánimos de meterme en transformaciones, hubiese buscado algo mucho mas clásico, tipo scrambler. O algo que recordase a la WLA. No pretendo hacer enduro o trialeras, solo quiero ir a trabajar en moto de vez en cuando
 
Yo no llamaria ''TRUÑO'' una moto solo por el simple echo que a mi no me guste,sobretodo cuando la comparas con la ''SUPERTENERE'' que para mi si que es:'' lo que yo nunca llamaria'' por mucha exerienza que tenga.
Es igual que la ''TIGER'' no se que diran en los foros de triumph,pero la tiger no es la esencia de la marca y por lo tanto si que es eceptada.
A mi me ace mucha gracia leer algunos comentarios ,es muy fea,un truño,no tiene esencia o como era '' un batrácio. Un sapo bufo de moto.
Parece ser que ahora tenemos licencia para matar....! yo no soy nadia para decir :esta feo o esta wupo/le queda bien o le queda mal como mucho me permito ''me gusta o no me gusta.

De ahi mi opiñon es que la ''PAN AMERICA'' no me desagrada es mas me gusta ahora si ay que esperar las prueva para saver si merese la apelacion de MAXI TRAIL y el pecio si va a ser a lo que la MoCo nos tiene acosumbrado.
Por su puesto...y por eso,como podras leerme, he puesto "(mi opinion)"... entre parentesis, para evitar a los ofendidilloa que ponen manos en las bocas prohibiendo lo que se puede y no se puede opinar...
"Mi opinion" sigue siendo que.me parece un truño...y repito mi opinion...el resto son lecciones de moral que no voy a aceptar de nadie.

Birras
 
Lo complicado es intentar adivinar porqué para unos es un truño como un pino y para unos pocos es una moto muy bonita digna de elogios.
 
Yo no la compraría, pero tampoco la calificaré como truño, no será la moto ideal para hacer salidas trail y of road. Desde luego no está metida entre las mejores de su segmento.

Las 7 mejores motos trail de media cilindrada
  • BMW F 750 GS (9.650€)
  • Honda X-ADV (11.800€)
  • Kawasaki Versys 650 (7.599€)
  • KTM 790 Adventure (12.599€)
  • Suzuki V-Strom 650/XT (8.929€)
  • Triumph Tiger 800 (11.000€)
  • Yamaha Tracer 700 (8.599€)
Y para alta cilindrada:
  • BMW S 1000 XR - 165 CV (PVP: N.D) ...
  • BMW R 1250 GS - 135 CV (18.350€) ...
  • BMW F 900 XR - 105 CV (11.950€) ...
  • DUCATI MULTISTRADA 1260/ENDURO - 158 CV (17.890€-25.650€/Enduro 22.350€) ...
  • DUCATI MULTISTRADA 950/S - 113 CV (14.590€-17.540€) ...
  • HONDA CROSSTOURER - 130 CV (17-050€-18.750€) ...
  • HONDA CROSSRUNNER - 106CV (13.800€)

Con la BMW GS me iría of road a hacer un buen viaje, pero bueno, todo va en gustos.
 
Yo no la compraría, pero tampoco la calificaré como truño, no será la moto ideal para hacer salidas trail y of road. Desde luego no está metida entre las mejores de su segmento.

A ver... Igual es porque la acaban de sacar y no saben donde meterla...

Yo, no me la compraba ni de coña. Tengo un par de colegas con GS de esas. Pues tronco, tampoco
 
Hasta que Jarlyn no pague para que las grandes industrias media la prueben y hablen bien de ella, no la pondrán en ningún ranking.
 
No descarto de que si me me sobrase pasta y tiempo, no dudaría en cogerme una KTM, tiger o BMW GS y hacerme una ruta de esas bien largas of road. Tiene que ser una pasada hacerse un viaje bien of road con una máquina de esas.

No digo que me deje de gustar el asfalto e ir con la Harley, pero es otro tipo de ruta que me gustaría hacer alguna vez.
 
Pues a mi me gusta lo que he visto ! Muchos direi que HD esta pasando una nueva era en busca de nuevos usuarios de la marca.
todavia no he leido nada de precio ni sovre alguna prueva pero tiene buena pinta .Que opinais al respato ?
A mi me rompe el alma jajaja Mi opinión no puede ser objetiva ya que no me gustan las tipo trail, pero aún así opinaré que si harley saca este tipo de modelo es para las ganancias de empresas ni más, ni menos. Pero siendo de forma objetiva creo que es fea en comparación con las GS.... en fin solo es mi opinión sin intención de ofender a nadie! Birras!
 
No descarto de que si me me sobrase pasta y tiempo, no dudaría en cogerme una KTM, tiger o BMW GS y hacerme una ruta de esas bien largas of road. Tiene que ser una pasada hacerse un viaje bien of road con una máquina de esas.

No digo que me deje de gustar el asfalto e ir con la Harley, pero es otro tipo de ruta que me gustaría hacer alguna vez.
Yo hice rutas de esas con una África de las de verdad y me compré una Yamaha Xt para poder disfrutar un poco
 
Es que el que ha llevado una Maxi-Trail sabe que "para hacer el Dakar", cuanto menos pese, mejor. Lo demás es postureo... :eek:

Saludos y Vsss. :cool:
Y la Yamaha todavía pesaba demasiado que iba con motos más ligeras y se nota mucho la diferencia.
Pero la XT me daba posibilidad en trail y carretera. Como me la llevaba de vacaciones de Barcelona a donde fuera, tenía que poder andar por todo tipo de terreno.
Por eso la escogí
 
Ahora va todo el mundo con GS. El.otro día en una ruta de montaña con Harleys en la vida he visto tanta GS junta adelantandonos. Las regalan?
 
Atrás
Arriba