Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

Ahora va todo el mundo con GS. El.otro día en una ruta de montaña con Harleys en la vida he visto tanta GS junta adelantandonos. Las regalan?
Las motos de ahora, son como automóviles.
Llevan tanta electrónica que son como mini MotoGP. Cualquiera se atreve a ir a pingüinos o a Cabo Norte na más salir de la autoescuela. Y encima llegan y vuelven.
 
....eso sí, no están hechas en India. Eso es un plus eh (me estaba ya muriendo de ganas por meterme con los amantes de HD's indias jajsjah)
 
Ahora va todo el mundo con GS. El.otro día en una ruta de montaña con Harleys en la vida he visto tanta GS junta adelantandonos. Las regalan?
Se deben vender mucho. Yo las veo a pares. Y si subes a la cruz verde las veras en cantidad.
 
Pasa como los coches actuales que ya no tienen freno de mano y las luces se quitan y ponen solas y las escobillas se ponen en funcionamiento de manera autónoma. Muy cómodo pero a mí me parece un coñazo y un nido de problemas cuando pasen los 10 años de antigüedad del vehículo. A eso viene añadido que hay que morir siempre al taller.
Tanta comodidad y tecnología nos está aborregando
 
Valorar una màquina solo por la estètica sin más información es mucho opinar. Y con información y sin probarla sigue siendo un despropósito opinar y mucho menos saber si la comprarías o no. Si la pruebas y te gusta la estètica y la opinión de tu mujer van a pesar poco te la comprarás si tú economía lo permite. La estètica és para provocar que la pruebes igual que las tan cacareada esencias de marca. Yo disfruto como un punto enano mi moto . Cada vez que me subo . Si tengo tiempo alargó los trayectos con premeditación y alevosia.

Birras amb mogollón de Rutas
 
Compras una moto sobretodo porque te entra por los ojos. Luego miras lo demás pero el que compra Harley compra estética y leyenda, porque si te fijas en si frena mucho o poco o si tiene unas suspensiones último grito o si es muy práctica, te vas a otra marca de cabeza. Ya no te digo por precio.
Y si una moto es un truño pues es un truño, por mucho que frene o tumbe.
 
  • Like
Reactions: fot
Valorar una màquina solo por la estètica sin más información es mucho opinar. Y con información y sin probarla sigue siendo un despropósito opinar y mucho menos saber si la comprarías o no. Si la pruebas y te gusta la estètica y la opinión de tu mujer van a pesar poco te la comprarás si tú economía lo permite. La estètica és para provocar que la pruebes igual que las tan cacareada esencias de marca. Yo disfruto como un punto enano mi moto . Cada vez que me subo . Si tengo tiempo alargó los trayectos con premeditación y alevosia.

Birras amb mogollón de Rutas

No es mucho opinar. Ni mucho ni poco. Es opinar. En base a lo que ellos mismos te ponen voluntariamente delante de los hocicos. El que pretenda ser un "bienqueda" y no decir lo que verdaderamente piense por miedo a ser politicamente o forilmente incorrecto, allá él.
Yo, opino. Para bien o para mal.
Y en el caso que nos ocupa, la trail de Harley, sólo con verla, es un adefesio. Y no tiene pinta de que vaya a estar a la altura de una GS 1200. Ni de una 850. Es que ni a la altura de una Yamaha DT 80.
 
Sin embargo, cierta naked que se postulaba con ese motor, sí me cuadra.

Pero no se volvió a saber della...
 
Igual que de las Street 500.
¿Dónde están?
 
Última edición:
A mi con las trail me pasa como con los chinos. Las veo a todas iguales, me parece igual de bonita que una GS o igual de fea, no se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, se me cae la baba con la Sturgis compadre.
Respecto a la moto de tu mujer, Honda lleva muchos años en ese segmento. Harley quiere entrar sin ser el suyo. El ostion que se está dando es de órdago y la competencia no le tiene ningún miedo.
 
Joder, se me cae la baba con la Sturgis compadre.
Respecto a la moto de tu mujer, Honda lleva muchos años en ese segmento. Harley quiere entrar sin ser el suyo. El ostion que se está dando es de órdago y la competencia no le tiene ningún miedo.
La reacción de BMW al anuncio de este supuesto TRUÑO fue sacar la R8 una chopper acojonante con motor Boxer.No tengo claro yo de qué no le tenga ningún miedo!!.

Birras & chorradas, hay perdón Birras...
 
La reacción de BMW al anuncio de este supuesto TRUÑO fue sacar la R8 una chopper acojonante con motor Boxer.No tengo claro yo de qué no le tenga ningún miedo!!.

Birras & chorradas, hay perdón Birras...
Jajajaj, ya sé que andas picado igual que otros tantos porque yo haga uso de la libertad de expresión y opinión y diga una y otra vez que es un auténtico truño esta maxi trail y las Harleys indias, pero es lo que hay amigo. Ajo y agua.
Son un truñaco
 
Atrás
Arriba