Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

Si quieres llevar la moto al confe y te vas a comprar una 2020 has dado en el clavo. No hay manera de meter mano a eso jajaj
 
Y que no suenen como las de antes yo diría que no es culpa de la marca sinó de las nuevas normativas medioambientales. Pero pocas Harley de hace más de 15 o 20 años veo yo con los escapes de serie. Imagino yo que los cambiaran para "mejorar" el sonido, no?
Qué tiene que ver cambiar escapes o no??....
 
Aquí en España, y dudo que en otros sitios, ese truño no va a tener aceptación. Ya lo he dicho en otro post donde algunos con tal de defender lo que tienen no quieren ver la realidad. Pasó con Buell, pasará con las nuevas motos made in india de harley, incluso con la v-rod. Y mira que Buell o v-rod tienen su personalidad definida pero la gente cuando compra Harley piensa en una Harley y no en un intento de asemejarse a BMW, Honda o Kawasaki. Yo lo tengo claro, cuando un motero piensa en una trail no piensa en Harley. Si quiere comprarse una moto callejera de poca cilindrada no piensa en Harley. Sí quiere comprar una moto R de verdad no piensa en Harley. A ver si se entera harley que intentar abarcar todo tipo de mercado les va a hacer salir de hoyo, porque están más que equivocados. O se centran o al final sobrevivirán por el poderío que han ido cosechando en tiempos mejores pero a base de cerrar más concesionarios y pérdidas en bolsa comiendoles terreno otras marcas que sí tienen claras sus raíces.
Y finalizo. Las Harleys nuevas cada vez son más complicadas de manipular por el propietario. En eso también ha perdido esencia Harley. Morir al taller oficial donde te joden una pasta no era antiguamente la idea de muchos de los que adquiriamos una cerda. Era fácil meterles mano e incluso una parte más del atractivo de esta marca respecto a otras más tecnológicas. Ahora resulta que da lo mismo una cosa que otra, que hay que morir al taller, y esa parte tan bonita de conocer tu moto a fondo a muerto. Estéticamente algunas mantienen una estética bonita (Slim por ejemplo) pero se han cargado todo lo demás que iba en el pack que era el sonido característico y su ralentí, personalidad inconfundible, no había parangón a lo que custom se refiere donde otras marcas copiaban burdamente y dando más poderío a Harley, sencillez a la hora de hacerte las cosas en casa con lo orgulloso que se sentía uno de hacérselo y conocer su moto, y la envidia que daba esa moto parada en un semáforo por su estética y sonido donde todo el mundo que pensaba en Harley pensaba en eso que estaba viendo, en una moto única estandarte de libertad y espíritu americano sin tener que copiar a nadie ni meterse en otros nichos de mercado donde no tiene nada que hacer porque se la comen con patatas tanto en precio como en innovación.
Zapatero....A tus zapatos. Perdonad el rollaco jeje
Está tardando la MOCO en nombrarte director general y les salves la empresa.
 
Acepto la maxitrail como animal de compañía, antes que la eléctrica...lo que sea.
Fea? Parece hecha con piezas de Lego
Para los ranchos de EEUU alguna venderán.
 
Pues a mi me gusta lo que he visto ! Muchos direi que HD esta pasando una nueva era en busca de nuevos usuarios de la marca.
todavia no he leido nada de precio ni sovre alguna prueva pero tiene buena pinta .Que opinais al respato ?
A mi también me gusta y con pasta me la pillaría.

Saludos
 
En mi modesta opinión.
Las maxitrail actuales son todas un truño.
Son una copia de una copia.
Los gemeliers de la carretera, Todos con heladeras de aluminio. Y encima van contentos.
Son como los chinos de la epoca Mao, todos con el uniforme de la revolución.
Han jodido hasta la África.

Al menos Jarlyn ha intentado salir del redil de todos iguales. Después gustará o no o será más o menos utilizable. Las maxitrail son motos ruteras con la que salir de la carrera por pistas planas puede ser una delicia pero ir al monte un desastre.
No conozco a nadie que compré un truño de esos para hacer 100% ofroad.
Yo seguiré con mi moto de chica que también va por pistas.
Y dejaré las maxitrail para los expertos.
Las ventas juzgarán a la pico de pato de Jarlyn
Pero de entrada tiene la ventaja de usar un motor v.
Birras
 
Yo ya lo comenté en otro hilo: para mi esta moto ha sido una decepción y una de las causas por la que me he pasado a Triumph: he esperado unos años a ver si HD se decidía a presentar una scrambler digna o, al menos algo inspirado en las motos de dirt track... , que pudiese usar para ir al trabajo, pero se me está pasando el arroz (ya tengo una edad) y esa moto no llega; en cambio han sacado la maxi trail esta, que no dudo que sea muy buena, pero estéticamente me parece feísima (como casi todas las trail).
Así que, después de media vida con HD, ahora tengo una Triumph Scrambler 1200. Y tan contento, oiga: hoy me he venido a trabajar en moto, algo que con la Heritage no me atrevo a hacer.
 
Y que no suenen como las de antes yo diría que no es culpa de la marca sinó de las nuevas normativas medioambientales. Pero pocas Harley de hace más de 15 o 20 años veo yo con los escapes de serie. Imagino yo que los cambiaran para "mejorar" el sonido, no?

mejorar el sonido de una hd de hace 20 años es imposible, tal vez aumentarlo por medio de unos escapes más libres.
 
Si quieres llevar la moto al confe y te vas a comprar una 2020 has dado en el clavo. No hay manera de meter mano a eso jajaj
Ni que tuviera 40 años tendría que llevarla igual.
Y, por si a alguien le queda alguna duda, que conste en acta que con la mano en el corazón (y en la otra una cerveza bien fría) juro solemnemente que todo lo que escribo lo hago sin intención de molestar a nadie ni buscarle la vuelta a nada. Solo simples y humildes opiniones. Y siempre de muy muy buen rollo. Con todos. Si, si, con todos!!

mejorar el sonido de una hd de hace 20 años es imposible, tal vez aumentarlo por medio de unos escapes más libres.
OK ok, completamente de acuerdo en ese punto, para mí suenan de maravilla. Pero no por eso (creo yo...) hay que pensar que las Harley de ahora no tengan la esencia. Lo que cada día, están más capadas por temas medioambientales.

Y por mi parte vayan un par de cajas de litronas, yo ya dejo el tema aquí que se va complicando y... :eek::eek::p:p
 
Es verdad...no es fea ,no es un batracio...es un truño como un puño(mi opinion)...en ese sector hay motos mucho mas bonitas y con mucha mas experiencia en el sector(africa twin,supertenere,tiger, GS)...ademas seguro que le pondran "precio Harley"...yo optaria por las otras opciones...

Uy...de donde vienen esas piedras...que casi me dais...

Birras!!!

Yo no llamaria ''TRUÑO'' una moto solo por el simple echo que a mi no me guste,sobretodo cuando la comparas con la ''SUPERTENERE'' que para mi si que es:'' lo que yo nunca llamaria'' por mucha exerienza que tenga.
Es igual que la ''TIGER'' no se que diran en los foros de triumph,pero la tiger no es la esencia de la marca y por lo tanto si que es eceptada.
A mi me ace mucha gracia leer algunos comentarios ,es muy fea,un truño,no tiene esencia o como era '' un batrácio. Un sapo bufo de moto.
Parece ser que ahora tenemos licencia para matar....! yo no soy nadia para decir :esta feo o esta wupo/le queda bien o le queda mal como mucho me permito ''me gusta o no me gusta.

De ahi mi opiñon es que la ''PAN AMERICA'' no me desagrada es mas me gusta ahora si ay que esperar las prueva para saver si merese la apelacion de MAXI TRAIL y el pecio si va a ser a lo que la MoCo nos tiene acosumbrado.
 

Adjuntos

  • 02-yamaha-tenere-700-2019-estatica-estudio.jpg
    02-yamaha-tenere-700-2019-estatica-estudio.jpg
    233,5 KB · Visitas: 26
Última edición:
Pero esto qué es...?....un foro de harleiros o de buenas costumbres y modales??....madre mía en qué disquisiciones entramos. Que estamos hablando de motos leñe, no de nuestras esposas o un familiar. No entiendo el porqué se personaliza sobre una moto o motos donde cada uno puede opinar como le venga en gana, rediez. Dejad que la gente se exprese como le dé la real gana que para prohibiciones ya tenemos la legislación.
 
Yo, cuando era pequeño, escribía con lápiz pero ahora escribo con pluma. La TV, antes, era en blanco y negro y se oía monoaural, pero ahora son 8K y se oye con un sistema que no sé cómo se llama. El pan o el pescado, hace años, te lo daban envuelto en papel de periódico y ahora te lo envasan al vacío. Renault fabricaba coches de hierro y ahora los fabrican de fibra. Antes, en los talleres se oían martillazos, pero ahora no arreglan sino que sustituyen por piezas nuevas. Hace años, los políticos decían que iban a hacer (ops, eso no ha cambiado…). Nos parecieron alucinantes los primeros teléfonos inalámbricos pero hoy no los aceptaríamos. La información nos llegaba por escrito y se actualizaba al día siguiente; ahora no lo aceptamos.
Todo cambia. Imaginaos la gestión de la pandemia sin los medios que tenemos hoy.
Harley-Davidson tiene que cambiar. Todos cambiamos para sobrevivir. Otra cosa es que nos encanten las motos que no andan, que no frenan, que se arreglan.
A mí, esa moto sí que me gusta.
Y os recuerdo que la cerveza salvó al mundo. Loada sea!
 
La Superténere 1200 es una futurible en mi caso, buena relación calidad precio. Ahora que Benelli va a sacar la TRK 800 también entra en el radar si sale tan buena cómo la 500.
 
Yo no llamaria ''TRUÑO'' una moto solo por el simple echo que a mi no me guste,sobretodo cuando la comparas con la ''SUPERTENERE'' que para mi si que es:'' lo que yo nunca llamaria'' por mucha exerienza que tenga.
Es igual que la ''TIGER'' no se que diran en los foros de triumph,pero la tiger no es la esencia de la marca y por lo tanto si que es eceptada.
A mi me ace mucha gracia leer algunos comentarios ,es muy fea,un truño,no tiene esencia o como era '' un batrácio. Un sapo bufo de moto.
Parece ser que ahora tenemos licencia para matar....! yo no soy nadia para decir :esta feo o esta wupo/le queda bien o le queda mal como mucho me permito ''me gusta o no me gusta.

De ahi mi opiñon es que la ''PAN AMERICA'' no me desagrada es mas me gusta ahora si ay que esperar las prueva para saver si merese la apelacion de MAXI TRAIL y el pecio si va a ser a lo que la MoCo nos tiene acosumbrado.


Celebro que te hagan gracia mis apelativos.
Yo no tengo licencia para matar. Ni falta que me hace.
Tengo libertad para decir lo que crea conveniente; es decir, en este caso, puedo decir lo que me salga del nabo. Y me da igual que te parezca bien o mal o que tù no lo harias porque eres muy respetuoso y muy politicamente correcto. O porque "no eres nadie ...".

¿Qué pasa, que vamos a herir la sensibilidad de una moto o de un fabricante por decir que una moto es fea o mala?. Tù sabras adonde te lleva tanta corrección, mesura y equidistancia inclusiva.

La "nueva Superteneré" es lo que siempre ha sido: un caballo percheron hortera de narices. Sigue guardando las mismas lineas de cuando Stephan Peterhansel y Carlos Mas
surcaban las dunas del desierto con ellas a primeros de los noventa.
 
Última edición:
....yo en vez de este truño que va a sacar a la venta Harley antes me compraría la África Twin pero de lejos. Me han dicho que la 1100 es una auténtica R con estética de trail, pero yo no me apeo de mi cerda carburada jeje
 
Atrás
Arriba