Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué tiene que ver cambiar escapes o no??....Y que no suenen como las de antes yo diría que no es culpa de la marca sinó de las nuevas normativas medioambientales. Pero pocas Harley de hace más de 15 o 20 años veo yo con los escapes de serie. Imagino yo que los cambiaran para "mejorar" el sonido, no?
Está tardando la MOCO en nombrarte director general y les salves la empresa.Aquí en España, y dudo que en otros sitios, ese truño no va a tener aceptación. Ya lo he dicho en otro post donde algunos con tal de defender lo que tienen no quieren ver la realidad. Pasó con Buell, pasará con las nuevas motos made in india de harley, incluso con la v-rod. Y mira que Buell o v-rod tienen su personalidad definida pero la gente cuando compra Harley piensa en una Harley y no en un intento de asemejarse a BMW, Honda o Kawasaki. Yo lo tengo claro, cuando un motero piensa en una trail no piensa en Harley. Si quiere comprarse una moto callejera de poca cilindrada no piensa en Harley. Sí quiere comprar una moto R de verdad no piensa en Harley. A ver si se entera harley que intentar abarcar todo tipo de mercado les va a hacer salir de hoyo, porque están más que equivocados. O se centran o al final sobrevivirán por el poderío que han ido cosechando en tiempos mejores pero a base de cerrar más concesionarios y pérdidas en bolsa comiendoles terreno otras marcas que sí tienen claras sus raíces.
Y finalizo. Las Harleys nuevas cada vez son más complicadas de manipular por el propietario. En eso también ha perdido esencia Harley. Morir al taller oficial donde te joden una pasta no era antiguamente la idea de muchos de los que adquiriamos una cerda. Era fácil meterles mano e incluso una parte más del atractivo de esta marca respecto a otras más tecnológicas. Ahora resulta que da lo mismo una cosa que otra, que hay que morir al taller, y esa parte tan bonita de conocer tu moto a fondo a muerto. Estéticamente algunas mantienen una estética bonita (Slim por ejemplo) pero se han cargado todo lo demás que iba en el pack que era el sonido característico y su ralentí, personalidad inconfundible, no había parangón a lo que custom se refiere donde otras marcas copiaban burdamente y dando más poderío a Harley, sencillez a la hora de hacerte las cosas en casa con lo orgulloso que se sentía uno de hacérselo y conocer su moto, y la envidia que daba esa moto parada en un semáforo por su estética y sonido donde todo el mundo que pensaba en Harley pensaba en eso que estaba viendo, en una moto única estandarte de libertad y espíritu americano sin tener que copiar a nadie ni meterse en otros nichos de mercado donde no tiene nada que hacer porque se la comen con patatas tanto en precio como en innovación.
Zapatero....A tus zapatos. Perdonad el rollaco jeje
Sigues sin argumentos. Lo tuyo es personalEstá tardando la MOCO en nombrarte director general y les salves la empresa.
Yo tengo mis gustos al igual que tú los tuyos, no tengo argumentos por qué en ningún momento trato de decir que mis gustos sean los mejores ni que mi verdad sea la verdadera, cosa en la que tú pecas constantemente.Sigues sin argumentos. Lo tuyo es personal
A mi también me gusta y con pasta me la pillaría.Pues a mi me gusta lo que he visto ! Muchos direi que HD esta pasando una nueva era en busca de nuevos usuarios de la marca.
todavia no he leido nada de precio ni sovre alguna prueva pero tiene buena pinta .Que opinais al respato ?
Y que no suenen como las de antes yo diría que no es culpa de la marca sinó de las nuevas normativas medioambientales. Pero pocas Harley de hace más de 15 o 20 años veo yo con los escapes de serie. Imagino yo que los cambiaran para "mejorar" el sonido, no?
Ni que tuviera 40 años tendría que llevarla igual.Si quieres llevar la moto al confe y te vas a comprar una 2020 has dado en el clavo. No hay manera de meter mano a eso jajaj
OK ok, completamente de acuerdo en ese punto, para mí suenan de maravilla. Pero no por eso (creo yo...) hay que pensar que las Harley de ahora no tengan la esencia. Lo que cada día, están más capadas por temas medioambientales.mejorar el sonido de una hd de hace 20 años es imposible, tal vez aumentarlo por medio de unos escapes más libres.
Es verdad...no es fea ,no es un batracio...es un truño como un puño(mi opinion)...en ese sector hay motos mucho mas bonitas y con mucha mas experiencia en el sector(africa twin,supertenere,tiger, GS)...ademas seguro que le pondran "precio Harley"...yo optaria por las otras opciones...
Uy...de donde vienen esas piedras...que casi me dais...
Birras!!!
Los talibanes me cortarian el cuello por muchas mas cosas....!Los talibanes te cortarán el cuello, Savi. Aquí, o en Siria...
Saludos desde Valencia y Vsss.
Yo no llamaria ''TRUÑO'' una moto solo por el simple echo que a mi no me guste,sobretodo cuando la comparas con la ''SUPERTENERE'' que para mi si que es:'' lo que yo nunca llamaria'' por mucha exerienza que tenga.
Es igual que la ''TIGER'' no se que diran en los foros de triumph,pero la tiger no es la esencia de la marca y por lo tanto si que es eceptada.
A mi me ace mucha gracia leer algunos comentarios ,es muy fea,un truño,no tiene esencia o como era '' un batrácio. Un sapo bufo de moto.
Parece ser que ahora tenemos licencia para matar....! yo no soy nadia para decir :esta feo o esta wupo/le queda bien o le queda mal como mucho me permito ''me gusta o no me gusta.
De ahi mi opiñon es que la ''PAN AMERICA'' no me desagrada es mas me gusta ahora si ay que esperar las prueva para saver si merese la apelacion de MAXI TRAIL y el pecio si va a ser a lo que la MoCo nos tiene acosumbrado.