Que HD comprar?

Gracias a todos por vuestros consejos. De verdad.

Haré números con la Breakout como prima opción, aun que hasta dentro de un tiempo no podré retocarla:D
Como segunda opción creo que aprovecharé Harley-Davidson Valencia para probar la Iron883 y comprobar si me sobra moto. Si le noto falta de chicha tirare por una Forty.

Gracias de verdad me habeis pegado el empujón que necesitaba para la Breakout.
 
Por 4000 euros menos tienes la fat bob y a parte de ser brutal, para el uso que pretendes, te vale...
La centenario es una golosina... pero bueno, todas tienen su encanto
 
Con el 107 te sobra. Le cambias las tapas y luces un 114.
Si te gusta la Break y te lo puedes permitir, a por ella, que estás motos se compran con el corazón.
Que si, que para lo que la vas a utilizar te sobra con una Sporty 883, pero tu la quieres lucir, y la Break enseña mejor culo.
Además, lo que sea subir escalones, al final es dejarse pasta por el camino.
 
De segunda mano. Muchísimas están infrautilizadas.

La verdad que están unos 3000 euros menos, no se devalúan tanto como un coche ni de lejos, es posible comprar una de estas y en 3 años venderla por el mismo precio. Lo malo que no hay mucho mercado.
Es posible hacerle una revisión y que digan con seguridad que la moto está bien?
 
Con el 107 te sobra. Le cambias las tapas y luces un 114.
Si te gusta la Break y te lo puedes permitir, a por ella, que estás motos se compran con el corazón.
Que si, que para lo que la vas a utilizar te sobra con una Sporty 883, pero tu la quieres lucir, y la Break enseña mejor culo.
Además, lo que sea subir escalones, al final es dejarse pasta por el camino.

Es que me tiene loco :eek:
 
Ve a por ella, desde el momento en que te la compres será la moto más bonita y mejor del mundo, da igual que sea 107 o 114 , brake out o street bob, será tu fucking moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hace dos años estaba en tu situación. Estaba entre pillarme una Indian Scout o una Forty-Eight. Podía permitírmelo y quería introducirme en HD con una moto no demasiado grande, pero llegué al concesionario y vi una Breakout de 2017 (el modelo de 103). Al final me decidí por ésa.

Si te gusta, yo iría a por ella ya que lo mismo en un par de años no tienes otros planes y cada vez que veas una se te quedará un gusto amargo.
 
sobre todo antes que comprar probar, despues de muchas motos y con la idea fija de coger una Fat bob 107 nueva, pido para probarla y chofff.... muy chula, va bien, pero no me dice nada :eek:
asi que me pongo a ver y probar, acabo con la Fat Boy 114, cosa que ni habia pensado, asi que antes que comprar siempre probar.... y no cuesta dinero ;)
 

Adjuntos

  • DSCN5911.jpg
    DSCN5911.jpg
    345,1 KB · Visitas: 26
Yo que tú las probaría antes y más si eres novato porque estas motos són elefantes y se nota mucho la diferencia de conducción entre una Sportster y una Breakout, entre el peso y ese pedazo de donut trasero...
Si vas a hacer mucha ciudad es posible que acabes un poco hasta los güebs.
Te puede hacer mucho tilín una estética en particular pero si se te hace incómoda igual acabas lamentándolo. Precisamente en esta marca puedes cambiar radicalmente la estética en cualquier modelo para que se adapte a tus gustos.
 
Atrás
Arriba