Que HD comprar?

Hola chicos soy nuevo por esta plaza un saludo a todos de antemano.

Acabo de cumplir los 30 y estoy en un buen momento mental y económico, creo que es el momento de por fin entrar en el mundo HD.

Llevo un par de meses dándole vueltas, mirando y remirando, viendo reviews y tal. Tengo el carnet A2 pero no me pongo limites.

Mi necesidad de transporte es ir al trabajo que lo tengo a 10min, bajar a ver a mis padres a la urbe (vivo un poco en la periferia de Torrent (Valencia) ) recoger a mi pareja del curro que también está en la urbe, pasarme a ver a los amigos que están en el pueblo de al lado y de vez en cuando (cuando lo necesite jaja) encontrar una rutita pequeña con buenas vistas para desconectar.

Mi duda, la gran duda es decidirme por un modelo que se adapte a mi, a mis necesidades de transporte y mi gusto personal. Visualmente el modelo que más me pone es la Breakout que customizan con el guarda barros trasero recortado y manillar recto.
https://images.app.goo.gl/DiKCMfCxW1iNED3j6
Pero con A2 creo que no la puedo montar con el 114. Entonces el dilema es, me saco el A? Cojo la Breakout con el 107? Escojo otro modelo que si pueda montar hasta que llegue el momento? Que modelo escojo?

Visualmente me gustan más las Sportster que las Softail de entrada pero evidentemente la parte mecánica y prestaciones soy nulo, solo conozco lo que e visto en YouTube.
Dentro de las Sportster mejor para empezar una Iron 883 o una FORTY-EIGHT 1200 con un par más alto y una postura que me gusta más (mido 1,80)?
Dentro de las Softail mi debilidad es la Breakout pero vale como dos 883 y media. La entrada de gama ofrece la Street Bob que son 3000€ más que la FORTY-EIGHT pero evidentemente las prestaciones son mejores. Con un par de cambios como ponerle un manillar recto en vez de la cosa fea esa que lleva puede quedar muy chula.

Conclusión y perdón por el post tan largo pero se que cuanto más información os dé más me podréis guiar.

Optar por una FORTY-EIGHT de segunda mano que rondan los 9000 y cuando pueda montar un 114 vender la FORTY-EIGHT y pillarme la Breakout?
Optar por una Street Bob 107 arreglármela a mi gusto y quedármela de por vida?
Me equivoco y lo mejor para mi es otro modelo?

Uf que lío mental tengo gracias por haber llegado hasta el final del post y si puedes ayudarme mil gracias.
 
Prueba la street bob, yo la tengo y estaba indeciso por el manillar, venía de una shadow y veía que en la primera rotonda me iba a ir al carajo xD . . . Pero después de probarla enamorado de ella estoy, así que mi consejo es que intentes probar los modelos que quieres y ahí ya sacar conclusiones más que por lo visual, que también ayuda, pero la sensación de cada una es lo que te llenará.
 
Tírale a la brake out 107 te va a sobrar moto y es la que te gusta. Cómpratela con el corazón ( si la cartera lo aguanta claro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin duda, tu moto es... Street Glide Special.
Si no, pasarás de una a otra, pringando pasta hasta llegar a la SGS.
Si esto no es lo tuyo, que será lo más fácil, comprarte la que quieres, terminarás cansado y malvendiendola.
 
Sin duda, tu moto es... Street Glide Special.
Si no, pasarás de una a otra, pringando pasta hasta llegar a la SGS.
Si esto no es lo tuyo, que será lo más fácil, comprarte la que quieres, terminarás cansado y malvendiendola.

Que va!!! La SGS es mi moto, pero no tengo pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Da igual. Sigue siendo mi moto, cada vez que veo una se me cae la baba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba la street bob, yo la tengo y estaba indeciso por el manillar, venía de una shadow y veía que en la primera rotonda me iba a ir al carajo xD . . . Pero después de probarla enamorado de ella estoy, así que mi consejo es que intentes probar los modelos que quieres y ahí ya sacar conclusiones más que por lo visual, que también ayuda, pero la sensación de cada una es lo que te llenará.
Se puede presentar uno en Harley-Davidson Valencia y probar 3 o 4 modelos?
Te voy a poner en mi lugar, yo con 35 años, mi duda era Sportster o Street Bob, me dije, cómprate la Sportster que será tu primera moto y así te haces a ello, cuando pase la garantía te compras la Street Bob, mi conclusión: dos años con la moto, salidas de fin de semana y disfrute a tope, a los dos años me quería comprar la street Bob, pero circunstáncias de la vida en los nueve años siguientes no he tenido posibilidad de hacerlo, conclusión: sí, tengo en el garaje una moto que me gusta, "oh" me dicen los vecinos "que moto mas chula", pero no me llena. Consejo: si te lo puedes permitir y ahora te gusta hazlo, compra la Breakout o la Street Bob y ponle el manillar plano, el día de mañana no sabes lo que puede pasar pero si puedes al menos sabrás que tendrás la moto que querías en el garaje.
Gracias por tu experiencia, es una de las cosas que pensaba, lo tendré muy en cuenta.
Tírale a la brake out 107 te va a sobrar moto y es la que te gusta. Cómpratela con el corazón ( si la cartera lo aguanta claro)

Intentaré ver qué diferencias hay entre el 107 y el 114 pero entiendo que con el 107 me sobra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin duda, tu moto es... Street Glide Special.
Si no, pasarás de una a otra, pringando pasta hasta llegar a la SGS.
Si esto no es lo tuyo, que será lo más fácil, comprarte la que quieres, terminarás cansado y malvendiendola.
La verdad es que enamora nada más verla pero son 30.000 y se me va un poco de presupuesto lo hablaré con los chicos de Harley-Davidson Valencia haber con una entrada como se me queda la financiación.
No lo decía por ti :)
Sinceramente, quién inicia el hilo no se comprará ninguna harley...
PD: soy vidente de los buenos ja ja
Espero que tú astucia se equivoque joder, ganas no me faltan.
 
Espero que tú astucia se equivoque joder, ganas no me faltan.

Entiéndeme con ironía que fumo mucho y digo tonterías :)
Ve a la Nave. Muestrales mucho interés y te darán cita para que pruebes una moto. No tienen muchas para probar pero una sportster y Street Bob casi seguro
 
Para lo que la quieres usar una sportster te sobra para toda la vida...
Que te gusta la otra... bueno a mi me gustan los mustang y tengo un astra y la verdad que para lo que lo uso, podría tener un Panda...
El uso q le vas a dar es infrautilizar una moto tan grande y encima multiplicar lo gastos...
La street bob es una idea más sensata e intermedia, pero ya puestos búscala de segunda mano y te ahorras unos euros...
Pero si la quieres nueva y para lo que la quieres yo apuesto por una 883 o una 1200 si quieres algo más de bajos...
 
Para lo que la quieres usar una sportster te sobra para toda la vida...
Que te gusta la otra... bueno a mi me gustan los mustang y tengo un astra y la verdad que para lo que lo uso, podría tener un Panda...
El uso q le vas a dar es infrautilizar una moto tan grande y encima multiplicar lo gastos...
La street bob es una idea más sensata e intermedia, pero ya puestos búscala de segunda mano y te ahorras unos euros...
Pero si la quieres nueva y para lo que la quieres yo apuesto por una 883 o una 1200 si quieres algo más de bajos...

La verdad que las Sportster me encantan, creo que saldré de dudas cuando las pruebe.
 
La verdad que las Sportster me encantan, creo que saldré de dudas cuando las pruebe.
Yo mido un poco menos que tú, y llevo mandos intermedios. A mi me resulta cómoda, suelo ir con paquete y sin problema, yo la uso para ir a currar y como vehículo para todo... y de cuando en cuando un paseo corto (aqui no hay mucho para hacer más )
Tú con manos avanzados irás bien, incluso intermedios si te gusta más...
En mi caso llevo un cuelgamonos de casi 50cm de alto... pero si te gustan planos ya eso es probar... a mi me parece más cómoda la posición de ir sentado derecho y no encorvado hacia delante...
Por lo demás, la sportster llega al fi del mundo y permite hacer de todo, desde ciudad a ir a Cabo Norte...
 
Visualmente el modelo que más me pone es la Breakout que customizan con el guarda barros trasero recortado y manillar recto.
Con ese guardabarros tan bonito de la foto dudo que puedas poner la matrícula. Y pierde un 80% de los puntos. Sólo tienes que imaginarla con el pedazo matrícula en todo el pompis...:p
 
Una Breakout de la serie anterior, mas barata, motor mas parecido al de las Sportster que el nuevo que llevan...y por supuesto la Breakout anterior es mucho más bonita que la nueva.

maxresdefault.jpg
 
Una Breakout de la serie anterior, mas barata, motor mas parecido al de las Sportster que el nuevo que llevan...y por supuesto la Breakout anterior es mucho más bonita que la nueva.

maxresdefault.jpg

+1
Yo no agrego que también puedes tirar por una Rocker por que estoy detrás de una y hay pocas de segunda mano, ahí lo dejo..
 
Atrás
Arriba