Apolo Mckinnon
Member
Hola chicos soy nuevo por esta plaza un saludo a todos de antemano.
Acabo de cumplir los 30 y estoy en un buen momento mental y económico, creo que es el momento de por fin entrar en el mundo HD.
Llevo un par de meses dándole vueltas, mirando y remirando, viendo reviews y tal. Tengo el carnet A2 pero no me pongo limites.
Mi necesidad de transporte es ir al trabajo que lo tengo a 10min, bajar a ver a mis padres a la urbe (vivo un poco en la periferia de Torrent (Valencia) ) recoger a mi pareja del curro que también está en la urbe, pasarme a ver a los amigos que están en el pueblo de al lado y de vez en cuando (cuando lo necesite jaja) encontrar una rutita pequeña con buenas vistas para desconectar.
Mi duda, la gran duda es decidirme por un modelo que se adapte a mi, a mis necesidades de transporte y mi gusto personal. Visualmente el modelo que más me pone es la Breakout que customizan con el guarda barros trasero recortado y manillar recto.
https://images.app.goo.gl/DiKCMfCxW1iNED3j6
Pero con A2 creo que no la puedo montar con el 114. Entonces el dilema es, me saco el A? Cojo la Breakout con el 107? Escojo otro modelo que si pueda montar hasta que llegue el momento? Que modelo escojo?
Visualmente me gustan más las Sportster que las Softail de entrada pero evidentemente la parte mecánica y prestaciones soy nulo, solo conozco lo que e visto en YouTube.
Dentro de las Sportster mejor para empezar una Iron 883 o una FORTY-EIGHT 1200 con un par más alto y una postura que me gusta más (mido 1,80)?
Dentro de las Softail mi debilidad es la Breakout pero vale como dos 883 y media. La entrada de gama ofrece la Street Bob que son 3000€ más que la FORTY-EIGHT pero evidentemente las prestaciones son mejores. Con un par de cambios como ponerle un manillar recto en vez de la cosa fea esa que lleva puede quedar muy chula.
Conclusión y perdón por el post tan largo pero se que cuanto más información os dé más me podréis guiar.
Optar por una FORTY-EIGHT de segunda mano que rondan los 9000 y cuando pueda montar un 114 vender la FORTY-EIGHT y pillarme la Breakout?
Optar por una Street Bob 107 arreglármela a mi gusto y quedármela de por vida?
Me equivoco y lo mejor para mi es otro modelo?
Uf que lío mental tengo gracias por haber llegado hasta el final del post y si puedes ayudarme mil gracias.
Acabo de cumplir los 30 y estoy en un buen momento mental y económico, creo que es el momento de por fin entrar en el mundo HD.
Llevo un par de meses dándole vueltas, mirando y remirando, viendo reviews y tal. Tengo el carnet A2 pero no me pongo limites.
Mi necesidad de transporte es ir al trabajo que lo tengo a 10min, bajar a ver a mis padres a la urbe (vivo un poco en la periferia de Torrent (Valencia) ) recoger a mi pareja del curro que también está en la urbe, pasarme a ver a los amigos que están en el pueblo de al lado y de vez en cuando (cuando lo necesite jaja) encontrar una rutita pequeña con buenas vistas para desconectar.
Mi duda, la gran duda es decidirme por un modelo que se adapte a mi, a mis necesidades de transporte y mi gusto personal. Visualmente el modelo que más me pone es la Breakout que customizan con el guarda barros trasero recortado y manillar recto.
https://images.app.goo.gl/DiKCMfCxW1iNED3j6
Pero con A2 creo que no la puedo montar con el 114. Entonces el dilema es, me saco el A? Cojo la Breakout con el 107? Escojo otro modelo que si pueda montar hasta que llegue el momento? Que modelo escojo?
Visualmente me gustan más las Sportster que las Softail de entrada pero evidentemente la parte mecánica y prestaciones soy nulo, solo conozco lo que e visto en YouTube.
Dentro de las Sportster mejor para empezar una Iron 883 o una FORTY-EIGHT 1200 con un par más alto y una postura que me gusta más (mido 1,80)?
Dentro de las Softail mi debilidad es la Breakout pero vale como dos 883 y media. La entrada de gama ofrece la Street Bob que son 3000€ más que la FORTY-EIGHT pero evidentemente las prestaciones son mejores. Con un par de cambios como ponerle un manillar recto en vez de la cosa fea esa que lleva puede quedar muy chula.
Conclusión y perdón por el post tan largo pero se que cuanto más información os dé más me podréis guiar.
Optar por una FORTY-EIGHT de segunda mano que rondan los 9000 y cuando pueda montar un 114 vender la FORTY-EIGHT y pillarme la Breakout?
Optar por una Street Bob 107 arreglármela a mi gusto y quedármela de por vida?
Me equivoco y lo mejor para mi es otro modelo?
Uf que lío mental tengo gracias por haber llegado hasta el final del post y si puedes ayudarme mil gracias.