Que casco lleváis vosotros en vuestra HD? (curiosidad)

Te entiendo mitoba, pero claramente no estoy diciendo que un casco barato sea buena idea, que no se me malentienda, cabeza hay una sola y es ma fragil de lo que pensamos.

Integral o jet, pues lo q dices es muy cierto, el jet o abierto va bien con el calor, pero en una caida hasta luego la dentadura.

Mi comparacion iba mas a el jet homologado y el no homologado, misma marca. Uno lleva mas acolchado que el otro, solo eso y no creo que signifique el dia y la noche en este caso en particular. Por mi parte tengo mucho respeto con los cascos y cazadoras con proteccion, aunque sude lo que sude....

Pd: tengo 5 cascos en casa ;) y pronto me llega el 6, sera por vicio.... Y es ley, lo barato sale caro.
 
Yo llevo el integral que tenia cuando tenia mi antigua moto, un Shoei XR1000, y para ciudad un jet homologado...
 
Te entiendo mitoba, pero claramente no estoy diciendo que un casco barato sea buena idea, que no se me malentienda, cabeza hay una sola y es ma fragil de lo que pensamos.

Integral o jet, pues lo q dices es muy cierto, el jet o abierto va bien con el calor, pero en una caida hasta luego la dentadura.

Mi comparacion iba mas a el jet homologado y el no homologado, misma marca. Uno lleva mas acolchado que el otro, solo eso y no creo que signifique el dia y la noche en este caso en particular. Por mi parte tengo mucho respeto con los cascos y cazadoras con proteccion, aunque sude lo que sude....

Pd: tengo 5 cascos en casa ;) y pronto me llega el 6, sera por vicio.... Y es ley, lo barato sale caro.

Sabia yo que eras un tio inteligente...:cachondon:

¿Y que haces con tanto casco? ?Cambias a diario como las mujeres de bolso? :partiendose_de_risa

Después de todo el rollo, quiero pillarme un bandit negro mate para trayectos cortos en ciudad, talla S, por si alguien vende.

Un saludo.
 
Te entiendo mitoba, pero claramente no estoy diciendo que un casco barato sea buena idea, que no se me malentienda, cabeza hay una sola y es ma fragil de lo que pensamos.

Integral o jet, pues lo q dices es muy cierto, el jet o abierto va bien con el calor, pero en una caida hasta luego la dentadura.

Mi comparacion iba mas a el jet homologado y el no homologado, misma marca. Uno lleva mas acolchado que el otro, solo eso y no creo que signifique el dia y la noche en este caso en particular. Por mi parte tengo mucho respeto con los cascos y cazadoras con proteccion, aunque sude lo que sude....

Pd: tengo 5 cascos en casa ;) y pronto me llega el 6, sera por vicio.... Y es ley, lo barato sale caro.

En mi caso, este es el primer verano que paso con moto y en el momento que las temperaturas subieron, el Jet se hizo muy confortable y cómodo, pero después de pasar con el XR1100 mis primeros meses en moto, que justamente fueron desde finales de otoño, ahora me ponía el Jet y no acaba de sentirme bien...seguro con él. Por eso que he pillado el M30 de Simpson y estoy muy contento y me siento mas tranquilo.

Como dicen muchos compañeros, supongo que hay tantas variables y todo es tan relativo en una caída o accidente que...
No se si la clave podría ser un medio equilibrio entre seguridad, confortabilidad y estética. Yo personalmente tengo poca experiencia encima de la moto y seré un poco idiota pero estoy deseando que empiece a resfrescar para poder ir con la chupa de cuero pesada jajajaja:partiendose_de_risa

Un saludo y birras japonesas para tod@s!
 
Sabia yo que eras un tio inteligente...:cachondon:

¿Y que haces con tanto casco? ?Cambias a diario como las mujeres de bolso? :partiendose_de_risa

Después de todo el rollo, quiero pillarme un bandit negro mate para trayectos cortos en ciudad, talla S, por si alguien vende.

Un saludo.

ImageUploadedByTapatalk1407306021.630709.jpg
Jejejejje voy segun me sienta.... Alli falta el bandit, no homologado y otro que no merece la pena mencionar....
Luego con bluetooth, integral fijo, medio integral, jet homologado.... En fin, bolsos....
 
Shark Raw negro mate recién comprado en Andorra. El lunes lo estreno. La estética que tiene es brutaaal!
 
Coincido con algun otro forero.... Para carretera un Shoei XR 1100 ..... Para ciudad un jet Caberg homologado.... La cabeza cuenta y mucho....rafagas
 
UUUUUhhhh que piiijoooo :cachondon:

Anda que la puñalada trapera tiene que ser menuda :partiendose_de_risa
 
Otia uno de los pocos con HD que lleva integral.

Yo tambén me tiré por shoei, pero en mi caso me pillé el Qwest.
 
Otia uno de los pocos con HD que lleva integral.

Yo tambén me tiré por shoei, pero en mi caso me pillé el Qwest.

Si, es que le hago mas de 100 km diarios a la bicha por autovía y me da más seguridad. Además con la pantalla solar es muy cómoda de subir cuando entras en un túnel.
Estoy sopesando pillarme el Bandit homlogado para salir en la foto. :complice::complice:
 
Estoy pensando en pillarme el Bell M1 en negro mate, me mola.

¿Tenéis alguna opinión sobre el?
 
Estoy pensando en pillarme el Bell M1 en negro mate, me mola.

¿Tenéis alguna opinión sobre el?

Aunque no tengo el M1 puedo hablarte del M4R que es el que uso yo (todos los Bell europeos son bastante parecidos), puedo decir que es un buen casco, cómodo, buena ventilación, si lo cuidas no se empaña nunca, la visera es de las gordas de 3mm, con la visera bajada te aisla bastante del ruido (aunque esto depende de tu forma cabezoide), tiene el forro desmontable y se deja limpiar bastante bien, vamos que por el precio que puedas pillarte un M1 ahora mismo (150~170€) es una pijería de casco a buen precio :cachondon:

No se por qué cojones la web oficial europea para cascos de uso "casual" ya no existe :uohhh:

Otro dato, mejor pruébatelo, cuando compré el mío tenían varios M4 y M5, algunos de la misma talla exacta y no todos me entraban igual, al final cogí el que mejor se ajustaba a mi cabeza (vamos, que el color coincide que me gusta por pura chorra :partiendose_de_risa).

Y 5 estrellas en los test Sharp.

Por último, la opinión de un "shurmano", que vale más que la de cualquiera de nosotros: Bell M1 o HJC FG-15? - ForoCoches :cachondon:
 
Atrás
Arriba