Que casco lleváis vosotros en vuestra HD? (curiosidad)

En la XR uno integral.....en la Fat Boy un bandit con visera y mascara de hanibal......me gusta que me miren los niños de los otros coches. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
HD negro mate modular cuando hace mucha rasca y DMD negro mate abierto el resto del tiempo. :dormido:
 
Premier vintage negro brillo para el buen tiempo y esperando el Bandit fighter para la semana proxima
 
en invierno llevo un AGV sv - s4 y en verano un jet bandit para diario y un dmd stunt para los findes jejejej
 
gracias a vuestros comentarios de pros y contras y sobretodo para ver una gama mas alta de cascos ya sean jets, modulares o integrales, ahora que por fin soy propietario de una HD voy a pegarle la patada al LS2 modular blanco y me cogere el roof boxer v8 en negro mate, y ya me pensare si en verano me pillo un DMD o al descapotar este ya tendre suficiente jaja.

no sabia que hacer si el shark RAW o el roof boxer v8 pero ya lo tengo decidido, por cierto lo he encontrado por 264€ el mas barato que he visto de momento Custom Barcelona
en barcelona sabeis donde puedo encontrarlo?
 
Yo depues de mucho ahorrar, me compre uno el año pasado, un bell X5 modelo Daytona en negro con las franjas naranjas.
 
Llevo un astone sportster tipo bandit color verde británico.con dos.franjas marrones y interior marron
 
bueno ayer me compre el roof boxer v8 modelo nuevo (que se abre por el morro con una mano no con los dos clips) y nose si alguien mas puede decir su experiencia pero noto que no esta muy bien cerrado, para un casco de 320€ se oye bastante el aire y parece que se filtra por alguna rendija:enfado: con el LS2 modular noto menos entrada de aire dentro el casco
 
Yo probé el roof boxer v8, y está muy chulo, pero lo descarté por el ruido y el aire que entra. Exactamente como tu dices.
 
Hace un par de semana que llevo un Blauer Pilot naranja a juego con el color de la moto. Cómodo y muy ligero, complemento indispensable ahora con el frio una braga de neopreno. En verano un pañuelo para el polvo.

Saludos y cervezas
 
Pues yo desde que tengo la HD un bandi no omologado que e sustituido por un DMD jet negro mate,y ase un mes que e comprado un HJC C3 roadster con pintura personalizada por nuestro compañero GALISTUS fhd valencia.todavía no lo estrenado.
 
bueno ayer me compre el roof boxer v8 modelo nuevo (que se abre por el morro con una mano no con los dos clips) y nose si alguien mas puede decir su experiencia pero noto que no esta muy bien cerrado, para un casco de 320€ se oye bastante el aire y parece que se filtra por alguna rendija:enfado: con el LS2 modular noto menos entrada de aire dentro el casco

añado otra caracteristica mas a este casco caro pero de util... los coj..nes, un dia de lluvia intensa me entro agua por las juntas y acabe con la boca llena de agua y las entradas de aire estaban cerradas.
 
añado otra caracteristica mas a este casco caro pero de util... los coj..nes, un dia de lluvia intensa me entro agua por las juntas y acabe con la boca llena de agua y las entradas de aire estaban cerradas.

Eso tiene fácil solución, sí te venía bolsa con el casco, le haces dos agujeros para los ojos y otros dos más grandes para nariz y boca, te la pones antes de ponerte el casco y rodar :partiendose_de_risa
Ahora en serio, vete a la tienda porque igual está defectuoso.
 
Yo llevo un shark! un poco caro, pero es el que queria!
598776_10202414269510899_527302042_n.jpg


RawTrinity-KRK-34.jpg
 
Alguien lleva algun DMD de esos que dicen que son los homologados mas ajustados que hay?
CASCO JET DMD CUSTOM BLACK MATT - CASCO JET - ABIERTO - SpacioBiker.com
Quiero pillar un casco ajustado y antes de un Bandit quiero ver opciones homologadas

Ya se que llego tarde pero para informar. Tengo un jet DMD y si, esta homologado y viene su etiqueta de homologación. Me han parado unas 2 veces la policía, en la primera el policía me dijo que ni de coña estaba homologado pese a que le demostré la etiqueta.. al final me pude ir con otro casco (estaba al lado de casa y pude ir rápidamente a por otro..) pese a que yo se perfectamente que el sabia que yo tenia la razón. Desde ese día me puse en contacto con la marca DMD y me hicieron un certificado de homologación por si acaso me vuelvo a encontrar otro poli asi.. lo llevo junto a los papeles pero bueno que no me preocupa.

La segunda que me pararon fue para lo mismo, me quite el casco, se lo enseñe al policía y lo vio y me dio la razón y ademas se quedo alucinado con lo bien hecho que esta y que desde fuera no parece que lo este pero al ver la etiqueta me dijo que podía ir con el. No hizo falta que sacara el certificado.

Y luego el dia después de esto ultimo se me puso a un lado un policía y me hizo la pregunta de "ese casco que llevas.. no esta homologado no?" y le dije si, si lo esta y ayer un compañero suyo me paro para lo mismo y tengo maneras de demostrarlo.. a lo cual me dijo vale vale, y se fue.
 
Atrás
Arriba