Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta claro que no tiene la estetica de mi bandit, ni de otros cascos jet que tengo "pequeñitos" y bonitos, pero es práctico de cojones, vas en abierto, ves que el trafico se vuelve denso y los habituales gilipollas enlatados empiezan a hacer de las suyas, subes la mano, cierras la morrera y los ojitos muy abiertos, sales a carretera, y le vas a achuchar un poco a la burra, pues lo mismo, subes la mano y cierras la morrera.
Además el Evo One es mas "pequeñito" que los "evoline", aunque efectivamente sigue siendo "grandón".
A eso hay que unirle algo que ahora esta muy de moda, la alta puntuación en los tests de seguridad.
Yo estoy pensando en comprarme un modular CABERG, exactamente Caberg Droid Iron... pero no sé que tal son... alguien puede aconsejarme?? Gracias!!!
Link del casco. https://www.google.es/search?q=cabe...ndroid-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Yo tengo el DUKE y es muy ruidoso y más pesasdo que el SHOEI integral que tengo. Para la ciudad no está mal pero para un viaje (aunque sea corto) prefiero el otro.
Eso sí..... es muy pintón.
Un saludo.