Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jet dmd con pantalla burbuja y un premier trophy
Ojito con los dmd, tienen tallaje especial, por ejemplo en talla M hay 2 tallas M, la M1 y la M2..yo cogí la q no era y despues de rodar aprox 1 hora me hacia daño en la cabeza a la altura de la sien y me obligó a malvenderlo..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo tambien aguanté meses..lo que decia de la hora antes, me referia a desde que salia de casa, el tiempo en què enpezaba a ser insoportable la presión en la sien..traté de que cogiera holgura con una mini borriquina que le dejé puesto una noche y nada...indomable..tuve que darle salida..Ya somos dos, me pasó lo mismo pero aguanté meses con el M1 estrujándome la sesera.
Yo ademas de los jet, tengo un Shark Evo One y es una pasote, ademas de estar homologado en abierto y en cerrado (pocos hay con esta doble homologacion)
Yo también lo tengo. Pero a mi no me gusta, me parece muy grande. Voy siempre con un biltwell abierto y una pantalla de esas de burbuja para evitar daños por insectos
Sent from my iPhone using Tapatalk