Aunque me encanta el estilo de los jets para nuestros hierros (sobre todo para cuando hace calor), no dejaba de pensar en el tema de la mentonera y no estaba del todo cómodo rodando con el jet...hasta ayer.
El año pasado me pille un Simpson M30 negro mate chulísimo, que es algo menos aparotoso que un integral pero que no deja de ser eso...un integral. Es el que he utilizado cuando hace rasca. Ayer me pasé por la tienda de las burbujas (jajaja, en realidad es una tienda de accesorios de todo tipo para motoristas, se llama Ricoland, por si algún día os pasáis por Tokio) y me probé a ver que tal el Simpson M50.
El Simpson M50 es como un jet pero con una mentonera un poco avanzada hacia adelante por lo que la gran parte del geto está al descubierto y con unas gafas de sol acolchadas puedes sertir "casi casi" la misma sensación que si llevaras un jet. Nada mas probármelo me decidí, otra vez por el negro mate.
Por mi parte ya estoy servido. Para tempradas frías el Simpson M30, para cuando hace buen tiempo y aprieta el Lorenzo el M50 y para viajes largos por autopista en cualquier época del año tengo el Shoei Xr1100 El Capitán.
Os recomiendo que probéis el M50 para los que queráis un Jet con "algo mas" de protección en el mentón.
Un saludo y asahis fresquitas que ya se agradecen.