mitoba
Well-Known Member
Aunque no tengo el M1 puedo hablarte del M4R que es el que uso yo (todos los Bell europeos son bastante parecidos), puedo decir que es un buen casco, cómodo, buena ventilación, si lo cuidas no se empaña nunca, la visera es de las gordas de 3mm, con la visera bajada te aisla bastante del ruido (aunque esto depende de tu forma cabezoide), tiene el forro desmontable y se deja limpiar bastante bien, vamos que por el precio que puedas pillarte un M1 ahora mismo (150~170€) es una pijería de casco a buen precio :cachondon:
No se por qué cojones la web oficial europea para cascos de uso "casual" ya no existe :uohhh:
Otro dato, mejor pruébatelo, cuando compré el mío tenían varios M4 y M5, algunos de la misma talla exacta, pues no todos me entraban igual, al final cogí el que mejor se ajustaba a mi cabeza (vamos, que el color coincide que me gusta por pura chorra artiendose_de_risa).
Y 5 estrellas en los test Sharp.
Por último, la opinión de un "shurmano", que vale más que la de cualquiera de nosotros: Bell M1 o HJC FG-15? - ForoCoches :cachondon:
Es que he visto uno en ebay nuevo a buen precio, y lo compraría a ciegas. ¿Cuando te mide el melón exactamente y que talla te pillaste?