Que casco lleváis vosotros en vuestra HD? (curiosidad)

Aunque no tengo el M1 puedo hablarte del M4R que es el que uso yo (todos los Bell europeos son bastante parecidos), puedo decir que es un buen casco, cómodo, buena ventilación, si lo cuidas no se empaña nunca, la visera es de las gordas de 3mm, con la visera bajada te aisla bastante del ruido (aunque esto depende de tu forma cabezoide), tiene el forro desmontable y se deja limpiar bastante bien, vamos que por el precio que puedas pillarte un M1 ahora mismo (150~170€) es una pijería de casco a buen precio :cachondon:

No se por qué cojones la web oficial europea para cascos de uso "casual" ya no existe :uohhh:

Otro dato, mejor pruébatelo, cuando compré el mío tenían varios M4 y M5, algunos de la misma talla exacta, pues no todos me entraban igual, al final cogí el que mejor se ajustaba a mi cabeza (vamos, que el color coincide que me gusta por pura chorra :partiendose_de_risa).

Y 5 estrellas en los test Sharp.

Por último, la opinión de un "shurmano", que vale más que la de cualquiera de nosotros: Bell M1 o HJC FG-15? - ForoCoches :cachondon:

Es que he visto uno en ebay nuevo a buen precio, y lo compraría a ciegas. ¿Cuando te mide el melón exactamente y que talla te pillaste?
 
Es que he visto uno en ebay nuevo a buen precio, y lo compraría a ciegas. ¿Cuando te mide el melón exactamente y que talla te pillaste?

Mi talla es la L 60cm, acabo de medirme la perola y me salen 57~58cm, también te digo que, cuando me los estuve probando, los de la talla M no me entraban, me apretaban en exceso.

Está claro que las tallas varían según las marcas.
 
Última edición:
***

Me reservo este espacio para contestarte, mi talla es la L 60, pero no recuerdo el tamaño de mi perola, luego te lo confirmo y comparas :complice:

Ok, luego me cuentas. Yo suelo usar una S, el melón me mide 55 cms., y lo que me gustaría saber es si da más o menos talla o igual que otras marcas.
 
Yo os recomiendo que antes de comprar un casco por internet, vayais a una tienda fisica y os lo probeis, y cuando tengais claro taya y modelo.... A pedirlo por la web.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo os recomiendo que antes de comprar un casco por internet, vayais a una tienda fisica y os lo probeis, y cuando tengais claro taya y modelo.... A pedirlo por la web.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso es lo ideal, pero este modelo es dificil encontrarlo en una tienda. Es España, puntos de venta Bell hay pocos o ninguno ya. Así que hay que ir a ciegas, y si fallas, al mercadillo.
 
Eso es lo ideal, pero este modelo es dificil encontrarlo en una tienda. Es España, puntos de venta Bell hay pocos o ninguno ya. Así que hay que ir a ciegas, y si fallas, al mercadillo.

Haber si que hay, aunque pocos, lo suyo es preguntar porque a veces no tienen en existencias pero te los pueden traer, para que te hagas una idea yo me lo pillé en una tienda en la que en realidad se dedican al motocross y como venden los modelos de campo pues había posibilidad de pedir los de carretera, casualmente tenían en existencias y menos mal, por el tema de las tallas... :la_cagamos:

Si vives en Madrid seguro que alguna tienda hay que te los puedan vender, aunque el M1 al ser un modelo antiguo entiendo que es más dificil.
 
Mi talla es la L 60cm, acabo de medirme la perola y me salen 57~58cm, también te digo que, cuando me los estuve probando, los de la talla M no me entraban, me apretaban en exceso.

Está claro que las tallas varían según las marcas.

Por esa regla de 3, usas una M y tuviste que coger una L. Osea yo que uso una S, debería coger una M.
 
Por esa regla de 3, usas una M y tuviste que coger una L. Osea yo que uso una S, debería coger una M.

Joder, no me atrevería a confirmarte con total rotundidad que te compres una M, pero yo juraría que si, vaya, que sería lo que mas te conviene.

De todas formas, si lo compras online a una tienda española y no te viene bien, pienso yo que tedrías la opción como mínimo de cambiarlo por otro de otra talla.
 
Al final me he comprado un Bell M1 negro mate. Me ha costado encontrar la talla en alguna tienda, y al final he encontrado 1 unidad en una tienda de ebay de Italia.

Cuando me llegue pondré opinión.
 
Yo llevo uno modular negro mate para carretera, ir al trabajo (cojo carretera), etc. (que me lo regalaron con la moto en la tienda :cachondon:); y otro jet muy mono negro mate (lo compré online en iguana custom) para paseitos de poca velocidad por el pueblo, pa lucirme vamos.. jaja
Casco_MT_Negro_mate.kid.png


IGN-15607.jpg
 
Última edición:
Hola, por fin me llegó el casco, talla S al final, y me está bien.

Lo he estado probando 2 días y me ha decepcionado un poco en comparación con mi Nexx carbono.

Comparandolo con mi nexx:

Lo peor:

- las calidades dejan un poco que desear, del interior, de la visera, que se empaña fácilmente y no lleva pinlock, como del mecanisco para subir y bajar.
- Es bastante mas ruidoso y entra más aire aún cerrando todos los conductor.
- Además su forma es típica cabezona, muy ancho por los laterales.

Lo mejor:

- Su precio, 120€
- Protección, 5 estrellas Sharp.
- Su peso, apenas 1250gr

Un saludo.
 
Pues vaya :uohhh:

No sabía que había tanta diferencia entre los cascos de esta marca. Lo de la visera tiene solución, lo de la forma de huevo si que es verdad :partiendose_de_risa

Lo del ruido, tengo la impresión de que debe variar según la forma del melón de cada uno, una vez llevé un HJC integral que me prestaron y recuerdo que era más silencioso que mi actual M4R, la persona que me lo prestó decía que le parecía demasiado ruidoso :me_pregunto_que_ocu
 
No me pega mucho, pero el que uso es el Schuberth C3 negro mate. Para ser modular no es cabezón y es muy cómodo.
 
Yo para invierno y carretera me he cogido un integral shoei
656x369cut


Muy comodo, ligero y el diseño negro mate con esos toques de numeros rojo me gustaba mucho
 
Milo, querido, ya se que lo haces con buena intención pero entenderás que tu post es una forma muuuuy sutil de venta fuera del sitio saltándose las normas del foro por la patilla. Ya sabes que los anuncios de ventas si no eres support no están permitidas. Seguro que entenderás la edición del post pues ya eres veterano en este foro. :complice:

Un saludo.
 
Yo en invierno un Lazer D1 MKII
Lazer-Helm-Fiber-D1-MK-II.jpg


Para entretiempo un Caberg Freeride (850 gr.) que compre por 50€ en el Hipercor
$_35.JPGcasco-caberg-freeride-indy-negro.jpg



Y para concentraciones el Bandit

casco-bandit-star-jet-negro.jpg
 
Última edición:
Milo, querido, ya se que lo haces con buena intención pero entenderás que tu post es una forma muuuuy sutil de venta fuera del sitio saltándose las normas del foro por la patilla. Ya sabes que los anuncios de ventas si no eres support no están permitidas. Seguro que entenderás la edición del post pues ya eres veterano en este foro. :complice:

Un saludo.


haz lo que tengas que hacer fuel, un abrazo.
 
Buenas,
Yo llevo un Schuberth SR1 negro mate.
Y en casa también tengo un Lazer Fiber D1!!!! :D y además negro y naranja!!! ;D igual que el del forero luiluilui :D
Lo unico es que hace tiempo que no lo uso


Saluds
 
Atrás
Arriba