Que casco lleváis vosotros en vuestra HD? (curiosidad)

Yo llevo un shark! un poco caro, pero es el que queria!
598776_10202414269510899_527302042_n.jpg


RawTrinity-KRK-34.jpg
era una de las opciones que tenia y al final no lo coji por como quedaba la careta encima del casco. pero esta muy guapo
 
El mas chulo, por eso es mio :cachondon: Bultaco forever. No pesa na y encima es chulo
1904249_731141200239190_354063865_n.jpg


Para rutas con mucha autovia un integral shoei 1100
 
Una subidita para este hilo!

¿Nadie lleva un Simpson?
Desde que por aquí en Japón empezó el calor húmedo insoportable del verano de Tokio y dejé en casa el Shoei integral, uso a diario un SHM Tachibana tipo jet japonés pero no termino de estar tranquilo y empecé a buscar algunas opciones de fullface pero no tan integrales.

En el caso de Simpson el M50 o un poquito mas cerrado el M30 me han parecido muy chulos.

UwvEgh.jpg




Por otro parte otra empresa japonesa TT&CO. tiene unos también muy guapos.
TT&CO.
El que pongo en cuestión la verdad es parece un integral en toda regla, pero es mucho mas pequeño.

2VeTy8.jpg


¿Qué os parecen?
¿Alguien tiene o ha probado alguno de los Simpson´s?

Asashis fresquitas desde Tokio!!
 
  • Like
Reactions: MOA
Yo llevo en invierno un shoei negro integral y en verano un caberg jet
images



Pensé que un casco que se llamara simpson era bastante raro ......pero estoy viendo un programa de restaurantes raros en japón ahora mismo y esoooo es otro nivel
 
Speedster, compi, muchas gracias!!!

Es curioso que lo digas amigo! Justo hoy me he pasado por una zona de Tokio (Ueno) donde hay la rijostia de tienda de cascos y he visto estos Dammtrax que comentas. También tenían los TT&CO que comentaba antes y los M30 y M50 de Simpson.

El Dammtrax me ha gustado mucho, mas que el de TT&CO que finalmente la sensación era mucho mas de integral. A la par estaba el M50 de Simpson pero si os digo la verdad al final me he decantado por el M30 mas cerradito y con visera por que de camino a la tienda a faltado poco para que se me metiera hasta el estomago una jodida "Semi" o Chicharra como queráis llamarla jajaja:partiendose_de_risa Llevaba el Jet con la visera abierta (menudo calor hace hoy por Tokio...) y justo en eso que ha venido a toda velocidad el madito bicho y se ha estrellado justo por encima de mi mentón!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Lo dicho un poco mas arriba y llego a estar bostezando y ya no necesito comer hasta la semana que viene jajajajaja!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El M30 Negro Mate ha sido el elegido. Me encanta! y desde ahora será mi casco de verano. No llega a ser un integral tope cerrado pero cubre perfectamente toda la mentonera a parte de llevar visera, cosa que no llevaba el M50 ni el Damntrax.

Stella, ese Jet tuyo con motivos en naranja debe quedar guapisimo y a juego con tu OrangeSuperLow:contento:
Hoy he vuelto a recordar el Alcampo de Leganés...:que_asco:

Para terminar, una foto de la susodicha criatura. Ahora está Japón plagado de estos bichos. Son enormes los jodidos bichos estos!!! jajaja

JYHcBV.jpg


Birritas fresquitas que hoy he sudado lo que no está escrito con la cazadora y todo lo demás encima...
 
Última edición:
Si y además tiene q ser muy cómodo de llevar durante horas con el calor y sentado...ja ja q tortura. ...
 
IMG_23257291863581.jpeg

Me he encontrado esto por ahi ...ja ja ...te imaginas la cara del guardia cuando te pare por no llevar casco!!! Seguro que te multa igual....por Gracioso!!
 
Yo uso/voy a usar mi Nexx XR1.R Carbono en blanco y negro.

Por cierto, he leido todo el tema y, los que usais los bandit y los DMD tipo Bobber no os da miedo la poca seguridad de estos cascos?
 
Dan poca seguridad, eso lo sabemos todos, pero tienes alguna idea a cuanto (velocidad) son probados los "homologados" porque ariiba de 100 no hay mucho que valga no?
 
Dan poca seguridad, eso lo sabemos todos, pero tienes alguna idea a cuanto (velocidad) son probados los "homologados" porque ariiba de 100 no hay mucho que valga no?

Sabemos que a cierta velocidad no te salva nadie, pero siempre tendrás más posibilidades con un casco que aguante más y mejor los golpes. Y ya no solo en la cabeza, sino también en el mentón. Y no solo a 100, sino a 50.

No se donde vi un video de un tio que destrozaba dos cascos con un martillo pequeño de clavar clavos. Uno barato de 50 € y otro bueno. Al barato lo atravesó con un golpe de martillo a la primera. Al bueno no tuvo cojones de romperlo ni después de 10 golpes.
 
Atrás
Arriba