Que casco lleváis vosotros en vuestra HD? (curiosidad)

un shoei xr-1100

p26_matt%20black_b.jpg
 
YO en verano y rutas cortas un Ken Rod Jet Cabezon de cuero y en invierno y rutas muy largas un Nzi Fib up, con blutu, comodisimo, es un casco genial y español
 
En mi caso llevo un Jet de esos 3/4 de MT o algo así (ni me acuerdo, ni se lee en la etiqueta), que por cierto está homologado y no es muy bombillero...
También tengo un BUCO integral de esos tipo Bell de los 70. Este es cañero del tooo y vintage:cachondon:.
20130329124522small.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
Yo llevo un Nolan modular, y espero comprar uno abierto y unas gafas para verano.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
SHOEI Neotec.

pensando en adquirir un blauer para verano y ciudad.

birras para todos
 
Última edición:
Hasta ahora llevaba un Roof Rats que parecía de futbol americano y molaba bastante.
Ahora he cambiado a uno más pequeñito un DMD vintage negro mate con dos rayas naranja, y voy a vender el otro.
 
No sabía si ponerlo aquí pero estoy pensando en comprarme un casco. ¿Me recomendáis pasarme por el concesionario (Murcia) o no merece la pena? ¿Conocéis algún sitio donde probar cascos y que tengan una oferta más o menos amplia?

Vsss
 
El mio es mucho mas pequeño que un Bandit, te lo aseguro porque lleve unos 2 meses el Bandit con la estrella troquelada a los lados y el de ahora es enano comparado con aquel.
 
Desde que empezó a hacer rasca me pillé un Shoei El-Capitan TC5 en negro mate y barras blancas que me encanta. Es un casco bastante estrecho y nada voluminoso.
Para antes del frío me pille uno tipo Jet de una empresa japonesa que se llama Tachibana. Son homologados y los mas estrechos y ajustados que encontré.

Š”Ž®‰ïŽÐ —§‰Ô > »•iƒ‰ƒCƒ“ƒiƒbƒv > SHMƒVƒŠ[ƒY > Handstitch Plane

Lo curioso es que lo compré en un concesionario de Harley, por que en la tiendas de una zona de de Ueno (una zona de Tokio donde hay mogollón de tiendas de cascos y motos) no les quedaba claro que me quedaran bien los cascos tipo jet, por que decían que los japos tienen el melón mas ancho y redondo y que me a mí, me bailaría...mande? Lo gracioso es que ni me dejaban probarlos en algunas tiendas jajajaja Todos estos era mas con efecto bombilla.

Un saludo desde Japón.
 
yo llevo desde hace años el SHOEI diabolic zero, con su pantalla negra, es un casco muy comodo, silencioso y en vivo es aun mas bonito ya que está lacado con efecto perlado
SHOEI%20DIABOLIC%20ZERO.jpg
 
Yo en verano siempre ando con el Bandit, y ahora en invierno acabo de pillar un Caberg modular, concretamente el Duke Legend.homologado para llevarlo abierto y con doble visera.
 
Integral llevo el Shoei XR 1000 negro mate, como muchos por aquí. En Jet el Caberg Freeride de Carbono, solo 700g y comodisimo
 
... en verano mi Bandit con un huevo de km a sus espaldas y más mierda que el sobaco de una mona. Cuanta más mierda y más arañazos más bonito me parece :enamorado:

En unvierno un Caberg modular. Siempre lo llevo cerrado pero el que sea modular nos permite a los cuatro ojos pondernos quitar/poner el casco muy fácil.

V'sss...
 
Tengo el mismo con pantalla azul espejo. Es un muy buen casco, si compras integral Shoei y Arai creo que marcan la diferencia por comodidad, seguridad y ruido.


yo llevo desde hace años el SHOEI diabolic zero, con su pantalla negra, es un casco muy comodo, silencioso y en vivo es aun mas bonito ya que está lacado con efecto perlado
SHOEI%20DIABOLIC%20ZERO.jpg
 
Atrás
Arriba