radiobcn
Well-Known Member
Bueno pues ya he instalado el PV y hecho algunas pruebas. Tengo algunas preguntas a ver si podéis echarme una mano:
- Me deja dejarle las RPM a 800 (tengo un TC88) pero una vez cargado mapa en la centralita al relentí está entre 850-950 más tirando a 900 todo el tiempo.
- Escribí a Power Vision diciéndoles mi configuración (kit filtro aire Stage I y escapes SE II) y me dijeron que cargara el maca de filtro SE+escapes Rush que era el más parecido e hiciera un Autotune. Lo he hecho así y lo curioso es que al hacer el Autotune decía que el motor era un 96,5 cuando el mío es 88,5.
- Al hacer el Autotune me daba todo el tiempo el mensaje en pantalla de NBF! y NBR!, creo que leí por ahí que según el modelo y año no lleva sonda lamba, ¿es por esto? Mi moto es una Heritage del 2006 con TC88B.
- Y por último, es posible ver los valores del mapa original? Lo he bajado del PV al programa pero no consigo verlo, es para comprobar el tema de calibración si ha variado o no.
Gracias y perdonar por tanta pregunta
Una rubias bien frías que ya aprieta
- Me deja dejarle las RPM a 800 (tengo un TC88) pero una vez cargado mapa en la centralita al relentí está entre 850-950 más tirando a 900 todo el tiempo.
- Escribí a Power Vision diciéndoles mi configuración (kit filtro aire Stage I y escapes SE II) y me dijeron que cargara el maca de filtro SE+escapes Rush que era el más parecido e hiciera un Autotune. Lo he hecho así y lo curioso es que al hacer el Autotune decía que el motor era un 96,5 cuando el mío es 88,5.
- Al hacer el Autotune me daba todo el tiempo el mensaje en pantalla de NBF! y NBR!, creo que leí por ahí que según el modelo y año no lleva sonda lamba, ¿es por esto? Mi moto es una Heritage del 2006 con TC88B.
- Y por último, es posible ver los valores del mapa original? Lo he bajado del PV al programa pero no consigo verlo, es para comprobar el tema de calibración si ha variado o no.
Gracias y perdonar por tanta pregunta
Una rubias bien frías que ya aprieta