Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Según lo que dice Maracas, ves a la fuente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo cuando leí ese hilo de Maracas, tuve claro que reprogramaria con el Super Tuner Pro para evitar estos problemas.
Si, eso lo sé, pero es solo una parte de la teoría. Ya que si posteriormente vendo la moto, el nuevo dueño solo la podría remapear con un Power Vision. De ahí lo de quitarle el "cerrojo".En teoría es simple: si guardas el mapa original de HD solo tienes que conectar el PV a tu ECM y flasearlo, devolverá la ECM a su estado original de fábrica
Si reprogramas la ECM con un PV despues puedes reprogramar con el que quieras, el PV no esclaviza la ECM.Quizás no me explique bien, mientras tengas el PV “casado” con la ECM solo puedes reprogramar la ECM con PV. Si vuelves al mapa original dejas la ECM de fábrica y puedes reprogramarla con lo que quieras. También puedes vender la moto con el PV que tiene más sentido. Por último si quieres que el PV funcione en otra moto tienes que solicitar a Dynojet o a Fuel Moto Usa un código de desbloqueo que te costará algo más de 200 dólares
Si no ha cambiado la cosa en los últimos años, PowerVision esclaviza la ECM.Si reprogramas la ECM con un PV despues puedes reprogramar con el que quieras, el PV no esclaviza la ECM.
Ya te digo yo que no lo hace, el unico que bloquea la centralita es es TTS mastertune, el PV no, comprobado en mi taller miles de veces (uso el PV para hacer remapeos)Si no ha cambiado la cosa en los últimos años, PowerVision esclaviza la ECM.
Te dejo un hilo del jefe de la sintonizacion.