Desemparejar Power Vision

En teoría es simple: si guardas el mapa original de HD solo tienes que conectar el PV a tu ECM y flasearlo, devolverá la ECM a su estado original de fábrica
 
En teoría es simple: si guardas el mapa original de HD solo tienes que conectar el PV a tu ECM y flasearlo, devolverá la ECM a su estado original de fábrica
Si, eso lo sé, pero es solo una parte de la teoría. Ya que si posteriormente vendo la moto, el nuevo dueño solo la podría remapear con un Power Vision. De ahí lo de quitarle el "cerrojo".
Y no me parece correcto dejar esos marrones.
 
Quizás no me explique bien, mientras tengas el PV “casado” con la ECM solo puedes reprogramar la ECM con PV. Si vuelves al mapa original dejas la ECM de fábrica y puedes reprogramarla con lo que quieras. También puedes vender la moto con el PV que tiene más sentido. Por último si quieres que el PV funcione en otra moto tienes que solicitar a Dynojet o a Fuel Moto Usa un código de desbloqueo que te costará algo más de 200 dólares
 
Quizás no me explique bien, mientras tengas el PV “casado” con la ECM solo puedes reprogramar la ECM con PV. Si vuelves al mapa original dejas la ECM de fábrica y puedes reprogramarla con lo que quieras. También puedes vender la moto con el PV que tiene más sentido. Por último si quieres que el PV funcione en otra moto tienes que solicitar a Dynojet o a Fuel Moto Usa un código de desbloqueo que te costará algo más de 200 dólares
Si reprogramas la ECM con un PV despues puedes reprogramar con el que quieras, el PV no esclaviza la ECM.
 
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