Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias!
Ya estoy trasteando...
Dato importante, hay otro hilo indicando que marca mal el odómetro.
Pues bien al remapear tenéis que variar un dato ya que parece ser que descarga una cifra que no coincide con la correcta para nuestro mercado.
Hay que meter el dato de pasos por kilómetro del mapa original (2220), sino marcará de menos.
Necesito bobq por favor que compruebes si en tu mapa original también aparecen 2220 pasos, al compañero que le marca mal le aparecen 2300 y el mapa del PV descarga 2396.
Que rapidez tío.
thanks.
mi moto es limitada y lo que pretendo es extraer el mapa limitado para bajarle las rpm a 800, probarlo ya que tengo las colas V&H twin slash 3 eso si, con las baffles. Pues eso quiero probar y guardar el mapa. La semana que viene me llegara el filtro K&N para filtro original, entonces quitare la limitación y le meteré el mapa que los de Dynojet me han enviado para lo que he comentado.
peeeero. Estoy atascado en la extracción del mapa, el Married fue ok pero en los slot's usando el Winpv y clicando en get tune aparecen todos en EMPTY.
Algo que me guíe??
Gracias
Hola a todos
Ya te he enviado un privado tiriel.
Esto va avanzando.Ya tengo el carnet A y me han pedido 30 eur por el certificado de taller para deslimitar la moto.
En el momento que la tenga deslimitada sera cuando empezare con el tema de los autotunes a saco.
Empezare realizando unos cuantos autotunes moto totalmente de serie y despues solo colas SESP y posteriormente colas y filtro SE.
Sigo buscando a alguien que pueda comparar el mapa de una iron 883 sin limtar con el que yo generé.
8º) Mapa para sportster de power vision con los datos de una sportster en españa sin limitación. (video 1 de 2)(4 de 6 tablas modificadas)
https://www.youtube.com/watch?v=HXRSmdnFDFg
9º) Mapa para sportster de power vision con los datos de una sportster en españa sin limitación. (video 2 de 2)(las 2 tablas restantes de las 6)
mapa power vision modificado con datos harley davidson sportster serie (sin limitacion) video 2 de 2 - YouTube
Este va a ser el primer mapa que voy a cargar para hacer autotunes.
Moto totalmente de serie sin limitar
Saludos
No hay problema en hacerlo pero lo hare a finales de julio que estare de vacaciones y tendre mas tiempo dusponible. Casi seguro que la próxima semana deslimitare la moto para ir a la itv.Tengo ganas de quitarme del medio el tema de la limitacion.
gnomin Me podrias confirmar que el mapa que genere en los videos 8 y 9 corresponde con el mapa de stock sin limitacion?
Esos videos corresponden al mapa que te envie por correo.
Ese mapa es el que quiero utilizar para pasar la itv
Gracias
muy buenas ,y birras para todos.acabo de recibir el pv para mi iron .he guardado el mapa original y queria saber si es el limitado que tiene que llevar mi moto,pero no se como subir el archivo.