Propuesta de salida el 19 de Septiembre, L'Alt Penedes, Ruta, Cultura y Gastronomia

A ver si es verdad y te pasas hoy por el Daytona quetengo ganas de conocer a la pilota de helicopteros.
Un besote

Cowboy, dile que traiga empanadas criollas :enamorado:, que están buenísimas y le salen de ricas ... jajajajaja
(es broma, el que las traiga, que le salen buenísimas es verdad de la buena)
Un saludo
 
No me ha dejado actualizar mas informacion en el primer post, asi que lo dejo aqui :

Informacion sobre la Ruta , como podeis ver, sera una buena salida, con unas 30 motos en la carretera, con tal de evitar cualquier incidente, os comento un poco como se desarrollara la ruta; Yo dividiria la ruta en dos partes, la primera de Vilafranca hasta Sant Marti Sarroca, donde rodaremos en "zig-zag" con el fin de mantener las distancias de seguridad y a la vez, hacer el grupo mas copacto, a partir de Sant Marti Sarroca y para ser mas exactos, de la bifurcacion de la carretera con direccion a la Llacuna, cambiaremos a fila "india" ya que la carretera, siendo lo suficientemente espaciosa, se reduce y empiezan las curvas, con lo que es mejor que rodemos uno tras de otro. NO HAY QUE CORRER, pero si mantener una cierta coherencia del grupo, asi que rogaria un rodaje comodo para todos.

En la cabeza de la ruta ira
SERGI, con su Sporster, es un tio que traza muy bien las curvas y sabe mantener el ritmo, en la parte central ira PERE PAU, y al final de todo ire yo, para asegurar que todos llegamos. COWBOY, con su burra equipada para la ocasion, sera el responsable de "cortar" todas las rotondas y cruzes, con el fin de asegurar la coesion del grupo, (gracias Compañero por tu colaboracion) asi que lo vereis subir y bajar constantemente, los cuatro llevaremos chalecos de identificacion.

De momento es todo, sed prudentes, vamos a disfrutar, no lo olvidemos
:complice:
 
Nada, al final yo no podré venir :lloroso::lloroso:
Que lo paséis bien! Recuerdos y un abrazo a todos!
 
Devil.... Apunta a 2 mas... Kompeti y Vir..... Ja ja ja:complice: Me rio porque como a Vir no le va mucho el vino pues catare doble..... Ja ja ja

Saludos y cava para todos!!!!
 
Tira. tira, :chulo::chulo::chulo:

Venga va, ¿a que esperas para apuntarte? :complice:

Que hay! Yo me apunto! Sergi i Anna.

Te comento un problemilla que puedo tener... Es posible que el viernes antes me digan que el domingo 19 me toca ir a currar. Así que no se si sería posible anular la reserva el mismo viernes. Gracias!
 
Si, cuento con ello, es evidente que hablando de 40 y pico, dos mas, dos menos, la cosa tiene solucion.

Ojo!! no lo hago para pasarme de listo ni mucho menos, el restaurante ya esta avisado de que seremos 40 y pico, el tema lo tenemos en la Bodega, donde tomamos un "tren" para la visita y aqui si que la cosa esta mas limitada, ya que el espacio en el tren y en alguna de las salas como la sensorial, es limitado.
 
¡¡¡¡ ULTIMAS NOTICIAS !!!!!

El Restaurante acotara una zona debajo de unas "Moreres" para aparcar las burras y nos abrira una puerta trasera que da directamente a un reservado donde estaremos ubicados. :enamorado:
 
Como que no vienes HAIZEA esa IMPRESENTABLE no puese fallar un besote..............
 
meca me alegro de volver a verte, el domingo 19, te invito a una birrita¡¡¡¡¡¡¡:complice::complice: muackkkkk
 
:lengua_fuera:hombres de buen comer, haberme avisado antes, no ven que la ultima vez prepare 30 empanadas y la pase todo el dia cocinando y tocando mi guitarra jajajajaja :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba