Domingo 24 de JULIO, salida a Montferri.

¡¡ IMPORTANTE !!!

Debido a problemas de espacio en el Restaurante, tenemos que cambiar de dia (o de restaurante, pero me gustaria poder ir a este que tiene su encanto)

A ver si mañana puedo hablar con el Restaurante y fijar un dia, que debido a lo apretado de la agenda, sera ya en Julio, seguramente a finales, veremos, os informo lo mas rapidamente posible.

Lo siento, gracias por comprenderlo
 
Pues ya esta aclarado, sera el 24 de JULIO , misma hora, misma ruta, mismo plan, aviso por mail a los interesados para que vean si les va bien la nueva fecha y empiezo la lista de nuevo, tambien cambio el titulo del hilo.

Siento las molestias :timido:
 
Leido mensaje, aunque faltan dias para la salida, seguimos y nos apuntamos:

Ton & Roser
 
GRRR..:enfado::enfado::enfado: Me caigo de la lista es la verbena de Sant Jaume o sease mi santo:complice::complice::complice: y también arranca la fiesta Mayor en Vendrell y estaré liao a base de bien...Me casu'n l'olla.
 
Yo en principio de apunto....

Un saludo y gracias por el aviso de cambio.
 
Ya hemos colgado el menu en el primer post, es este :

MENU :

Primeros platos

- AMANIDA DE PERNIL D'ANEC AMB FORMATGE DE CABRA (apuntad el 1)
- ENCENALLS DE PERNIL DE BELLOTA (apuntad el 2)


Segundos Platos

- LLENGUADO A LA PLANXA AMB LLAGOSTINS (apuntad el 3)
- ENTRECOT A LA BRASA (apuntad el 4)


Postres

- GELAT CALENT (apuntad el 5)
- CREMA CREMADA AMB MERMELADA DE MADUIXES (apuntad el 6)


AIGUES, VINS, CAFE I LICOR incluidos

PRECIO DEL MENU : 29 €



Los que ya estais apuntados, decidme la combinacion de menu que quereis, los nuevos que se apunten, decidme tambien el menu que elegiis. Gracias :contento:
 
Apuntat, aixo es ja es vici :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Al final este finde vienen unos amigos de Madrid... no podré ir a la salida (y esta es de las que me apetecía un rato largo :enfado::enfado::enfado:)


Gracias Devil por el aviso.
 
Ok, tomo nota

¿Que? ¿alguien mas se apunta?

Mira que estais vagos ehhhhh

Os la montamos cerquita, con salida a las 10 y pico (para no madrugar) salida pintoresca, buena compañia ¿que mas quereis? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba