Antoniohalford
Active Member
PerfectoAntoniohalford te digo lo mismo q ha Furia, cuando esten las camisetas quedamos en la Pobla q esta a un tiro de piedra y arreglao :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PerfectoAntoniohalford te digo lo mismo q ha Furia, cuando esten las camisetas quedamos en la Pobla q esta a un tiro de piedra y arreglao :complice:
Ok.
Las llevarás el viernes al West?
Las XL , que vienen de fábrica , de China!,,,,,!,!!!!!!
El viernes 11 me pasare por el west a recoger mi camiseta XXL
Yo he venido hoy de vacaciones, haber si podemos quedar y me dais la mia para mi otra escapada y ahora con moto :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:s
saludos el zurdo
Yo he venido hoy de vacaciones, haber si podemos quedar y me dais la mia para mi otra escapada y ahora con moto :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:s
saludos el zurdo
Ya me diréis como y cuando pago la camiseta:lengua_fuera::complice:
Estoy en Gandia ya te mandare mensaje, gracias por el curro, un abrazo:complice:¿Cuándo dijiste que estarías por Valencia?