Camisetas foroharley valencia

Hola a todos,

Tranquilos, no me he fugado con la pasta... Faltan las XXL y XL (que estaban agotadas en fábrica)...¡Es que en España se come muy bien! (y se desayuna, almuerza, merienda y cena igual de bien)

En un principio, esperamos que estén para finales de la semana próxima, pero ya os confirmaremos por aquí.

Saludos,
 
Otra cosa. Hay pedidas dos camisetas de tallaje de niño. Por razones técnicas, no va a ser posible, así que se devolverá el dinero de esas dos. :hecho_polvo:
 
;);)
Hola a todos,

Tranquilos, no me he fugado con la pasta... Faltan las XXL y XL (que estaban agotadas en fábrica)...¡Es que en España se come muy bien! (y se desayuna, almuerza, merienda y cena igual de bien)

En un principio, esperamos que estén para finales de la semana próxima, pero ya os confirmaremos por aquí.

Saludos,
Wemás compañeros !

Yo no he podido pagar, previamente la camiseta, por disponibilidad y que voy a turnos rotatorios solo puedo escaparme, si me dejan, los viernes que voy de mañanas...

Si estuviesen las camisetas este viernes, tenia pensado acercarme al West y tomar unas barras y de paso pago y me llevo mi 2° camiseta ya del foro...

Bueno ya me contáis...
 
Las camisetas habia que pagarlas primero para despues hacer el pedido, es decir, se pagaban por adelantado.
 
Las camisetas habia que pagarlas primero para despues hacer el pedido, es decir, se pagaban por adelantado.
Ya lo sabia... Por eso intente disculparme por no poder haber ido. El escaparme para un rato a la capi me supone hacer 45km en ir y otros de vuelta en horaríos de responsabilidades de padre o se a a las 20h un viernes es muy complicado salir sin tener buya en casa....

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Última edición:
Furia no se si tu camiseta la habran pedido, pero si la hay, podemos quedar en la pobla y te la paso que estamos al lado, un saludo.
 
A ver, para los que estéis fuera de la capital, si queréis, yo vivo en San Antonio de Benagéber. Podemos quedar en L´Eliana, me invitáis a una cerveza 0,0 y os acerco camisetas, cobro o lo que se necesite. Me lo decís, quedamos y au.
 
Gracias Galistus y Ray !

Como dije, pienso escaparme mañana al West.

Si están y nos vemos... BIRRAS !;)

BIRRAS !
 
Antoniohalford te digo lo mismo q ha Furia, cuando esten las camisetas quedamos en la Pobla q esta a un tiro de piedra y arreglao :complice:
 
Atrás
Arriba