Ya me diréis como y cuando pago la camiseta:lengua_fuera::complice:
Sirius, te he enviado un privado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya me diréis como y cuando pago la camiseta:lengua_fuera::complice:
Sirius, te he enviado un privado.
Decidme a mi también como puedo pagar que no soy de la capi. jejje
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Wemás compañeros !Hola a todos,
Tranquilos, no me he fugado con la pasta... Faltan las XXL y XL (que estaban agotadas en fábrica)...¡Es que en España se come muy bien! (y se desayuna, almuerza, merienda y cena igual de bien)
En un principio, esperamos que estén para finales de la semana próxima, pero ya os confirmaremos por aquí.
Saludos,
Ya lo sabia... Por eso intente disculparme por no poder haber ido. El escaparme para un rato a la capi me supone hacer 45km en ir y otros de vuelta en horaríos de responsabilidades de padre o se a a las 20h un viernes es muy complicado salir sin tener buya en casa....Las camisetas habia que pagarlas primero para despues hacer el pedido, es decir, se pagaban por adelantado.
Te lo agradecería, compañero.Furia no se si tu camiseta la habran pedido, pero si la hay, podemos quedar en la pobla y te la paso que estamos al lado, un saludo.