jumangi
FH SUPPORTER
Vale ya me dirás como te lo pago y donde los recojo.Un par de parches de foroharley catalunya no hay problema, hasta 8 parches hay, después hay que pedir,
Birras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale ya me dirás como te lo pago y donde los recojo.Un par de parches de foroharley catalunya no hay problema, hasta 8 parches hay, después hay que pedir,
Como es el parche de foro Harley Catalunya?
Mu bonitoComo es el parche de foto Harley Catalunya?
Este es el parche
Mis dos cosas favoritas!Mola mazo, aunque la forma es la del escudo del barsa y de mossos, pero bueno
Mis dos cosas favoritas!
Yo perico, también tengo amigos Mossos, incluso algún culé... XDMe gusta aunque soy merengue, pero tengo buenos amigos Mossos.
Birras
hay otro hilo abierto,
Donde digo que se van hacer de todos los parches del foro, y también llaveros, yo tengo alguno de foroharley catalunya y de la kdd de tarraco, cuando se cuelguen todas las fotos y lista de pedidos, pues os apuntáis,
Es para evitar hacer varios envíos a la misma direccion
https://foroharley.com/threads/parche-de-foroharley.64201/page-9Cuál es ese otro hilo?. Porque no lo encuentro