Parches & camisetas foroharley catalunya

Si tazman en algo se parece
pero nuestro logo es obra de nuestro compañero Dalí, y como todo lo que hace siempre es arte
y por lo que veo no has cogido ninguno
por lo menos que no falte el agua do Miño en Gandía :partiendose_de_risa
 
Los que pidieron solo parche ya se les envío la semana pasada, si no han llegado todavía, llegarán esta semana
y los que pidieron camisetas, durante esta mañana las enviare
 
Alguno mas estuvo con el diseño ;)

Asi es!!! Un trabajo en equipo!!!!

Pedido recibido, muchas gracias a los que formáis el grupo HD VALLES.
Ya sabéis que podéis contar conmigo, cualquier día de estos me pilló las máquinas y aparezco por allí a pintar a tatuar o a lo que haga falta!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::lengua_fuera:
 
Asi es!!! Un trabajo en equipo!!!!

Pedido recibido, muchas gracias a los que formáis el grupo HD VALLES.
Ya sabéis que podéis contar conmigo, cualquier día de estos me pilló las máquinas y aparezco por allí a pintar a tatuar o a lo que haga falta!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::lengua_fuera:

te esperamos!!!:cachondon:
 
El dia que tengas pensado bajar hacia zona Cantera/Tarragona ya dirás que yo por el Vallés me pierdo muy poco:cachondon:
 
Este sabado alguna gente de HDVALLES que vamos a gandia quedaremos en Territorio comanche el sabado por la tarde, si alguno quiere aprovechar para recoger su parche o camiseta ese dia que me avise, para llevarlas.


gracias!!!
 
Este sabado alguna gente de HDVALLES que vamos a gandia quedaremos en Territorio comanche el sabado por la tarde, si alguno quiere aprovechar para recoger su parche o camiseta ese dia que me avise, para llevarlas.


gracias!!!
Yo iré

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
KDD Camisetas y Parches

Territorio Comanche ( Cerdanyola del Valles)
Sabado 6 de Mayo
18:00


Quien vaya a venir que confirme maximo el viernes por la noche, para tener su parche y/o Camiseta.


Gracias
 
Yo depende de el sueño que tenga voy o no voy
ya veremos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El otro día fui a una concentración que había en caldes de motbui. Vi a gente con esta camiseta y parche y me dije.... Me meteré en su foro haber que dicen. jajjajajaja y resulta que es este que ya estoy agregado. Los parches camisetas están muy guapos.
 
Atrás
Arriba