Parches & camisetas foroharley catalunya

Hola Toxtli te he enviado un privado, a ver si así te permite reenviar.

Enviado desde mTalk
 
Hola.

Ya está hecho el pago de 2 parches + 2 camisetas talla M. Entrega en mano.

No me he visto en la lista actualizada. Ya me decís si está todo bien. Muchas gracias.
 
Toxtli. Me puedes "volver" a enviar los datos. Soy un desastre hice una cagada con el celular y borré cosas.
Gracias y perdón por las molestias.
Biers

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
 
Listado actualizado con los pagos que se veian en la cuenta hasta el Viernes.
En cuanto me pase mas pagos actualizo!!

Vamos Vamos que nos las quitan de las manos!!!!!!!!
 
Te has cambiado el nick Verdad????:uohhh:

Hola. Si si..me lo cambié. Este es el "apodo" que me ponen por ahí amiguetes y lo uso también en algún foro más. Así no tengo que acordarme de que nombre llevo en cada foro!!! Espero no haberos despistado!! :uohhh:
 
Coñe, como estos dos no me dicen nada (Lluba y toxtli), casi se me pasa lo de la camiseta :cachondon:

Bueno, reservada una talla L y realizada la transferencia a la cuenta que me habéis indicado. Ya me la daréis el día que me invitéis a una coca cola, sosos!!

Saludos,
 
Coñe, como estos dos no me dicen nada (Lluba y toxtli), casi se me pasa lo de la camiseta :cachondon:

Bueno, reservada una talla L y realizada la transferencia a la cuenta que me habéis indicado. Ya me la daréis el día que me invitéis a una coca cola, sosos!!

Saludos,

La Coca Cola cuando quieras!!:cachondon:
 
Coñe, como estos dos no me dicen nada (Lluba y toxtli), casi se me pasa lo de la camiseta :cachondon:

Bueno, reservada una talla L y realizada la transferencia a la cuenta que me habéis indicado. Ya me la daréis el día que me invitéis a una coca cola, sosos!!

Saludos,

Suso No te mato por qué hay que firmar muchos papeles, que si no te ibas enterar
 
Atrás
Arriba