Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Toxtli te he enviado un privado, a ver si así te permite reenviar.
Enviado desde mTalk
Hola.
Ya está hecho el pago de 2 parches + 2 camisetas talla M. Entrega en mano.
No me he visto en la lista actualizada. Ya me decís si está todo bien. Muchas gracias.
Hola.
Para mí, 2 parches y 2 camisetas talla M.
Recogería en mano, en Barna o en alguna salidilla del HD Valles Group.
Mil gracias y birras, chavales!
ya lo tienes por Whatssapp!!Toxtli. Me puedes "volver" a enviar los datos. Soy un desastre hice una cagada con el celular y borré cosas.
Gracias y perdón por las molestias.
Biers
Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
ya lo tienes por Whatssapp!!
Te has cambiado el nick Verdad????:uohhh:
Coñe, como estos dos no me dicen nada (Lluba y toxtli), casi se me pasa lo de la camiseta :cachondon:
Bueno, reservada una talla L y realizada la transferencia a la cuenta que me habéis indicado. Ya me la daréis el día que me invitéis a una coca cola, sosos!!
Saludos,
Coñe, como estos dos no me dicen nada (Lluba y toxtli), casi se me pasa lo de la camiseta :cachondon:
Bueno, reservada una talla L y realizada la transferencia a la cuenta que me habéis indicado. Ya me la daréis el día que me invitéis a una coca cola, sosos!!
Saludos,
:yb676[1]:Suso No te mato por qué hay que firmar muchos papeles, que si no te ibas enterar
A la espera sigo del correo