Domingo 24 de JULIO, salida a Montferri.

como siempre un placer pasar un rato con vosotros
como no,saludito a los nuevos y sus parejas,un placer,espero veros mas veces,un abrazo
 
hojala hubiera podido estar,pero no puedo seguirlas todas,tengo dos cachorros que aun me dan que hablar,esperar que crezcan un poco mas y me alegra mucho que penseis con nosotros un abrazo a todos inmenso desde el maravilloso Deta:complice::complice::complice::complice::complice::complice:
Eiiii, Jumanji, te hemos echado en falta :timido:
 
Aquí en El Vendrell de verbena y después de correr la cursa popular de 6 Km:lengua_fuera::lengua_fuera: ... Me alegro que todo haya salido de "conya" , un placer saludaros en el punto de encuentro " La Papiola " con la peque.
La familia " Intocable" cada día va a más y entrando gente estupenda , rodar así es un placer.
Nos vemos en la próxima salida nocturna .:complice:
 
Felicidades a la organización (Sr. Devil-s), una salida de domingo completa, buena compañia, moto, cultura, campanas, comida y mas moto. Genial :complice:
 
Bonita salida cultural, buena compañía y buena comida, felicidades para la organización.
Lástima que me perdí el sonido de las campanas y eso que Devil llevaba silenciadores nuevos. :contento::contento::contento:
 
Muy buenasss... Fue nuestra primera salida.. Y nos encanto.. Lastima que nos fuimos mas pronto por familieo y tal... La próxima hasta el final...
Gracias a todos y felicitaros por la organización..

Nos VeMOssssss ( con los ojossssssss )!!!!
 
Atrás
Arriba