Propuesta de salida el 19 de Septiembre, L'Alt Penedes, Ruta, Cultura y Gastronomia

AARRGGG Al final no puedo venir.
Mi hijo empieza la temporada de Basquet y el primer partido es precisamente
este dia y en Terrasa, me cago en tooo.
Espero impaciente la proxima.
DEVIL Borrame de la lista, Gracias

Actualizado !!!


TONTA

Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( si libro ese finde )
Azumi ( + posible acompañante )
Sergi y Montse
Pere Pau y Nuri
Simon
peppo y Eli
Josep y Carme
Meca
Jose y Yoly
Nacho y Gemma
Alatriste y Sara
Aran + 1: 2 "probablementes": probablemente venga y probablemente venga mi señora con su hierro.
Sebas
mariajo y toni
HaIZEA
Will Munny y Nuria ( Maligna)
Kompeti y Vir
Sergi i Anna
Ferry
Suso66 con la muhé y er churumbel
El Perdío
SPANTA y Mai + Clàudia + Daniel
 
CREO que MARIAJO se pasara este jueves po el daytona ..un abrazo campeon y a tu mujer..............
 
Pues eso, que al final somos Suso66 (moto), Laura i Anna (coche) y Ana (moto)

Saludos!!!!
 
Última edición:
Actualizado 15/09/2010 !!!


TONTA

Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( + Mariano y Rosa en 1 moto )
Azumi ( + posible acompañante )
Sergi y Montse
Pere Pau y Nuri
Simon
peppo y Eli
Josep y Carme
Meca
Jose y Yoly
Nacho y Gemma
Alatriste y Sara
Aran + 1: 2 "probablementes": probablemente venga y probablemente venga mi señora con su hierro.
Sebas
mariajo y toni
HaIZEA
Will Munny y Nuria ( Maligna)
Kompeti y Vir
Sergi i Anna
Ferry
Suso66 con la muhé y er churumbel
El Perdío
SPANTA y Mai + Clàudia + Danie
Total hasta el momento y si no me he descontado 28 motos + 1 coche escoba, 45 a papeaaaaar

El mapa exacto de la ruta y su final

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...l=41.4175,1.582718&spn=0.222446,0.676346&z=11


 
Última edición:
Venga pues. + Ana


TONTA

Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( + Mariano y Rosa en 1 moto )
Azumi ( + posible acompañante )
Sergi y Montse
Pere Pau y Nuri
Simon
peppo y Eli
Josep y Carme
Meca
Jose y Yoly
Nacho y Gemma
Alatriste y Sara
Aran + 1: 2 "probablementes": probablemente venga y probablemente venga mi señora con su hierro.
Sebas
mariajo y toni
HaIZEA
Will Munny y Nuria ( Maligna)
Kompeti y Vir
Sergi i Anna
Ferry
Suso66 con la muhé, er churumbel y la tita Ana.
El Perdío
SPANTA y Mai + Clàudia + Daniel
Total hasta el momento y si no me he descontado 28 motos + 1 coche escoba, 45 a papeaaaaar

El mapa exacto de la ruta y su final

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.676346&z=11
 
Pues si aun estoy a tiempo y teniendo en cuenta que me habeis convencido (Soy un tío facil) me apunto con Esther!

Saludos!
 
Bueno, esto esta casi listo, mañana paso los datos a las Bodegas y al Restaurante.

Hoy he recibido la llamada del Ajuntament de la Llacuna, concediendonos el permiso para aparcar en la Plaça Major de 12,30 a 1,30, intentaran que este vacia pera nuestra llegada.

Tambien he visto la prevision del tiempo, no es lo que me gustaria, pero parece que la cosa se aguantara, ojala.

Un consejo, como ya he dicho en varias ocasiones, el clima de la Llacuna es un poco especial, frio pero sin humedad, viendo la prevision del tiempo, aconsejo que lleveis algo de ropa de abrigo, sobre todo las Damas, ya que podriamos tener una temperatura fresca, sobre todo en la zona de la Llacuna y con la moto esta sensacion se agudiza.

Bueno ... la suerte esta echada, sobre todo, si alguien no puede venir, que lo diga, si alguno quiere añadirse, que lo diga URGENTEMENTE, no me gusta quedar mal en los sitios que me conocen.

Y MUY IMPORTANTE : SED PUNTUALES A LA HORA PREVISTA DE SALIDA, de ello depende que todo el programa siga segun lo previsto.

SED PRUDENTES :pillin:
 
Guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!que todo irá bien ya lo verás.Muchas gracias por el curro que te pegas con nosotros.
El Domingo con el permiso de tu mujer te doy un abrazo y un beso.
 
que organizacion... increible Ramon... intentaremos no cagarla... estaremos en el Frankfurt las 7h15 y salimos 7h30 un punto... ni un minuto mas...
saludos y nos vemos el domingo
 
:dormido::homer_face::homer::enfermo::hecho_polvo::angry::yb657[1]::yb635[1]::yb613[1]::yb666[1]::yb633[1]::yb620[1]::yb647[1]::yb662[1]:

Alli staremos!!!! pero que alguien lleve linternas que a esa hora todavia no han abierto las calles......
 
Actualizada a 17/09/2010 a las 08:00 am

TONTA

Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( + Mariano y Rosa en 1 moto )
Azumi
Sergi y Montse
Pere Pau y Nuri
Simon
peppo y Eli
Josep y Carme
Meca
Jose y Yoly
Nacho y Gemma
Alatriste y Sara
Aran + 1: 2 "probablementes": probablemente venga y probablemente venga mi señora con su hierro.
Sebas
mariajo y toni
HaIZEA
Will Munny y Nuria ( Maligna)
Kompeti y Vir
Sergi i Anna
Ferry
Suso66 con la muhé, er churumbel y la tita Ana.
El Perdío
SPANTA y Mai + Clàudia + Daniel
Nazgul y Esther
Total hasta el momento y si no me he descontado un chorro de motos + 1 coche ( creo que seran 2 coches, alguien me comento ayer que iba enlatado pero no recuerdo quien ), y un buen monton de colegas a papeaaaaar ( jeje ya me he descontado 30 veces )

El mapa exacto de la ruta y su final

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.676346&z=11

Por favor, para los Impresentables y adherid@s, hacedle caso a Devil y sed puntuales. A las 08:30 am salimos de la gasolinera de l'Ordal. Quien no tenga tiempo de repostar antes lo puede hacer en la gasolinera o en el punto de encuentro deVilafranca que tambien hay gasolinera, pero seria interesante que tod@s llegasemos repostados ( lo de mead@s como es mas rapido ya no se menciona ).
Saludos a tod@s y hasta el Domingo
 
Venga, a ver si por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, los Impresentables no hacen honor a su nombre y conseguimos salir a la hora. No estaría de más que nos copiemos la ruta, ya que si alguien por la razón que sea llega con retraso, se pueda reincorporar en ruta.
Hasta el domingo !!!
 
Atrás
Arriba