Propuesta de salida el 19 de Septiembre, L'Alt Penedes, Ruta, Cultura y Gastronomia

Bueno ... la suerte esta echada, sobre todo, si alguien no puede venir, que lo diga, si alguno quiere añadirse, que lo diga URGENTEMENTE, no me gusta quedar mal en los sitios que me conocen.

Y MUY IMPORTANTE : SED PUNTUALES A LA HORA PREVISTA DE SALIDA, de ello depende que todo el programa siga segun lo previsto.

SED PRUDENTES :pillin:

Jejeje! no se por qué me has recordado esta escena...

[video=youtube;LwTC0RXHh88]http://www.youtube.com/watch?v=LwTC0RXHh88[/video]
 
:dormido::homer_face::homer::enfermo::hecho_polvo::angry::yb657[1]::yb635[1]::yb613[1]::yb666[1]::yb633[1]::yb620[1]::yb647[1]::yb662[1]:

Alli staremos!!!! pero que alguien lleve linternas que a esa hora todavia no han abierto las calles......

Dios tioooo! A esa hora solo abren piernaaaaaaaas! (Sin intencion de ser machista! :complice:)

Seremos puntuales!
 
Buenas, yo no me apunto pero si no salgo con la colla y tiempo lo permite igual me acerco para conoceros.
 
Coño Tull !!!, eso no vale, o vienes o no vienes y si quieres, te traes la "colla", pero eso si, dime algo antes de las 12 de mañana, si no, no hay plazas, en serio :ah:
 
Will, muy bueno el video :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Pues si, mas o menos soy asi, tengo experiencia en organizar eventos y una cosa tengo clara, cuando la responsabilidad es mia, no admito fallos, el que quiera partirse la crisma, lo puede hacer cuando quiera, pero no mientras yo pueda impedirlo, pero no te apures, un dia organizaremos una en "petit comite" para el que quiera rascar reposapies, eso si, bajo su propia responsabilidad, los mios estan ya un poco gastados :complice:
 
Que pasa NACHO valla putada bueno en otra ocasion nos vemos un abrazo....................
 
Joer.. nuestro amigo DevilSea és un crack en la organizacion del evento... me parece que hablo hasta con Dios para arreglar lo de domingo... miren eso

dia19.jpg
 
jajajajajja hombre, el que es bueno organizando, no descuida ni un detalle !!!! jajajajja
hasta mañana !!!
 
Joer.. nuestro amigo DevilSea és un crack en la organizacion del evento... me parece que hablo hasta con Dios para arreglar lo de domingo... miren eso

Mira, con Dios, no, que ultimamente estamos a partir un piñon, estas cosas, siempre es mejor pactar con el Diablo y de eso, se un rato, un dia junto el Maestro Crowley y el acolito Fenici, ya os hablaremos de todo esto (OTO, Orden Hermética del Alba Dorada, AA, etc.)

Aleister_Crowley_1.png
 
Sintiéndolo mucho, yo no podré ir.

¡espero que os lo paseis muy, muy bien y colgueis fotos!!!

Gracias. Muchísimas gracias a Devil Sea por el tema de la organización.....

Saludos a todos.....
 
Atrás
Arriba