Propuesta de salida el 19 de Septiembre, L'Alt Penedes, Ruta, Cultura y Gastronomia

Hombre, el nick me dice mucho :complice:

Alguna pista mas me ayudaria a ubicarte :pillin:

Lo de la fecha es inamovible, ya que si no, es un coñazo, nunca le va bien a todo el mundo, ya sabes.
 
Hola Devil
Un par de pistas mas, la primera ya te la he dado en el otro mensaje,
somos tocayos igual que con tu hijo, y no hace mucho que he dejado la aficion
activa a la acuarofilia, y soy de Valls.
Seguro que ya sabes quien soy.
 
Oñoooooo !!!! ¿uno con mucho pelo, no? :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Buena salida DEVIL SEA .supongo que podre asistir ya te lo notificare pues falta tiempo un abrazo muy GRANDE.....................................
 
ese, ese mismo, veo que ya me has focalizado.
a ver si algun dia paso por aqui y me enseñas esa
Fat Boy.
un saludo Ramon.
P.D. en principio me apunto a la salida y mas adelante
mirare de si me sera posible, Loriculus y señora.
 
Hola.
Primero unas birras.
No se todavía si en esas fecha estaré aquí, pero si estoy, antes de apuntarme....
Acabo de estrenar la moto hace una semana.
El proximo dia 29 de agosto iré seguramente a una "trobada" en Mataró. SErá mi primera experiencia en grupo.
¿Esta ruta es muy exigente en cuanto a la conducción?. Me da miendo venir y hacer ir mal al grupo por mi falta de experiencia, aunque imagino que no se debe correr como si lleváramos motos "pepinos" y fueramos a hacer cuervas.... no?
 
En absoluto, vamos de paseo, no a rompernos la crisma ni mucho menos, repito, la carretera es buena, suficientemente ancha y bien señalizada, tiene curvas, pero en esto tambien radica un poco la diversion, un buen amigo mio ira delante con su sportster y yo detras cuidando de que nadie quede rezagado.

Hay una frase que dijo mi buen amigo Lemon en la salida de los Harly's days (que por cierto fue mi primera salida en grupo) TODOS SALIMOS, TODOS LLEGAMOS y esto me quedo gravado en el cerebro, asi que tranquilo que te divertiras :pillin:
 
Joerrrrrrrr, otra cita que me pierdo! Y eso que me cae al ladito de casa!
Bueno disfrutar mucho y después nos contáis la experiencia a los que no hayamos podido venir.
 
Ostras, pues me animas mucho. La verdad, he pasado de una scooter a la Harley, sin nada entre medio, pero bueno, la verdad es que es dulce y se lleva bien, así que de aqui a Septiembre espero haber hecho unos cuantos kilometros más para ir más seguro. Si estoy aqui (pronto lo sabré) me apunto. Tengo ganas de salir a pasear con la moto, en buena compañia. Un saludo
 
Actualizando la lista... al final la parienta viene

Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( si libro ese finde )
Azumi ( + posible acompañante )
 
¡no lo había visto!. Actualizo:

Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( si libro ese finde )
Azumi ( + posible acompañante )
Simón

y gracias por la iniciativa.

Devil Sea, me llevaré la carraca para apoderarme de ese manillar que me tiene loco :carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Mejor trae 20.000 € y te llevas la moto entera :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Compañeros;

Soy salgo desde BCN asi que si me pasais un movil por si hubiese un percance hasta llegar al punto de encuentro os lo agradecería.

Un saludo ;)
 
Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( si libro ese finde )
Azumi ( + posible acompañante )
Loriculus y señora
Sergi y Montse
Pere Pau y Nuri
Simon
peppo y Eli
 
Telefono enviado por MP

Lista actualizada

Actualizado la visita a las Bodegas y el precio final de la salida :pillin:
 
Atrás
Arriba