Propuesta de salida el 19 de Septiembre, L'Alt Penedes, Ruta, Cultura y Gastronomia

Bueno, hoy nos hemos hecho la ruta Sergi y yo, hemos controlado tiempos, estado de la carretera, contratiempos, ruta, etc.

1 / He editado el primer post con los horarios revisados, por favor, ruego maxima puntualidad para que todo salga segun lo previsto.

2 / Hemos subido al Castillo y hay muchas posibilidades de que podamos entrar al patio, si esto es posible, dispondremos de servicios para aliviar las vejigas y una maquina de refrescos.

3 / Hemos solicitado el permiso pertinente frente l'Ajuntament de la Llacuna, para poder aparcar las "burras" en la Plaça Major

4 / Hemos negociado con la "Cansaladeria" mas afamada (Can Trave) el que este abierta para nosotros, ya que los Domingos cierran a las 12 y nosotros llegaremos mas tarde.

5 / Hemos modificado ligeramente la ruta de retorno para profundizar aun mas en las zonas de viñas y masias.

Si el tiempo acompaña, sera una salidita muy apañada :complice:
 
Vista la estupenda experiencia de nuestra primera salida por Tarragona de mano del amigo Fenici, nos apuntamos tambien a esta.

Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( si libro ese finde )
Azumi ( + posible acompañante )
Anubis y señora
Sergi y Montse
Pere Pau y Nuri
Simon
peppo y Eli
Josep y Carme
Meca
Crowley y Olga
Jose y Yoly
Nacho y Gemma
Alatriste y Sara

Devil , la ruta tiene una pinta estupenda , gracias por el tiempo y el entusiamo que le estas dedicando.:complice:

Saludos.
 
Eiiiii Ramon.

En principio venimos. Tengo una comida, por lo que voy a ver si la puedo cambiar.

Me engancharé en el Castillo de Sant Martí (delante de casa) ya que las bodegas las he visto 134.231.234 veces.... y media.

O sea, que lo dejo así...

Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( si libro ese finde )
Azumi ( + posible acompañante )
Anubis y señora
Sergi y Montse
Pere Pau y Nuri
Simon
peppo y Eli
Josep y Carme
Meca
Crowley y Olga
Jose y Yoly
Nacho y Gemma
Alatriste y Sara
Aran + 1: 2 "probablementes": probablemente venga y probablemente venga mi señora con su hierro.

Salut i sort, veí..........:complice:
 
Última edición:
Gracias DEVIL veo que lo tienes todo sobre control eres un crak y se que va ha ser una salida de CHAMPIONS ok campeon un abrazo nos vemos pronto........................
 
Muy guapa la ruta, en principio yo tambien me apunto

Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( si libro ese finde )
Azumi ( + posible acompañante )
Anubis y señora
Sergi y Montse
Pere Pau y Nuri
Simon
peppo y Eli
Josep y Carme
Meca
Crowley y Olga
Jose y Yoly
Nacho y Gemma
Alatriste y Sara
Aran + 1: 2 "probablementes": probablemente venga y probablemente venga mi señora con su hierro.
Sebas

(Alonso, Mari vamos ha hacer una rutilla por la comarca no????)
 
Sintiendolo mucho, es casi casi seguro que no podremos venir.
No sé cual es el margen de tiempo que tenemos, pero espero que a finales de la semana entrante, pueda decirlo con seguridad.
Salu2
 
Hombre, apurando apurando mucho, aquello de dos mas, dos menos, el 15, yo me voy de vacaciones el 11, vuelvo el 15 por la tarde, el 16 por la mañana cerraremos definitivamente la lista.
 
Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( si libro ese finde )
Azumi ( + posible acompañante )
Anubis y señora
Sergi y Montse
Pere Pau y Nuri
Simon
peppo y Eli
Josep y Carme
Meca
Crowley y Olga
Jose y Yoly
Nacho y Gemma
Alatriste y Sara
Aran + 1: 2 "probablementes": probablemente venga y probablemente venga mi señora con su hierro.
Sebas
mariajo y toni
 
Vaya, veo que has cambiado la guitarra por el Toni :me_pregunto_que_ocu

Ummmmm, la guitarra la hubiera tocado, pero al Toni ...... :eek:scuro:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Un beso simpatica
 
la vida es un cambio constante :extranyado::extranyado::extranyado: con guitarra o sin guitarra, con toni o sin toni lo importante es pasarlo bien junto a ustedes:pillin::pillin: puaggggg que inspirada estoy hoy jajajajaja:chulo::chulo:
 
Me apunto.Creo que iré solita en la moto así que una más Santo Tomás.

weeeppa Vane, Por fín coincidiremos en una! Creo que no nos hemos vuelto a ver desde que vino 'er Pilla' a Barna :lengua_fuera:


Actualizo que no te han apuntado

Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( si libro ese finde )
Azumi ( + posible acompañante )
Anubis y señora
Sergi y Montse
Pere Pau y Nuri
Simon
peppo y Eli
Josep y Carme
Meca
Crowley y Olga
Jose y Yoly
Nacho y Gemma
Alatriste y Sara
Aran + 1: 2 "probablementes": probablemente venga y probablemente venga mi señora con su hierro.
Sebas
mariajo y toni
HaIZEA
 
heyyy mecaa, se te echa de menos ahora que estas currando¡¡¡¡ a ver cuando me paso a tomar una birra por ahi, besos:complice:
 
A ver si es verdad y te pasas hoy por el Daytona quetengo ganas de conocer a la pilota de helicopteros.
Un besote
 
Atrás
Arriba