jumarsy
FH SUPPORTER
no veas...mi mujer ha visto la foto...me ha mirao ...ha vuelto a mirar la foto...me ha vuelto a mirar y me ha dao una collejaYo soy este:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no veas...mi mujer ha visto la foto...me ha mirao ...ha vuelto a mirar la foto...me ha vuelto a mirar y me ha dao una collejaYo soy este:
Poco te ha dao, no te quejes...no veas...mi mujer ha visto la foto...me ha mirao ...ha vuelto a mirar la foto...me ha vuelto a mirar y me ha dao una colleja
no veas...mi mujer ha visto la foto...me ha mirao ...ha vuelto a mirar la foto...me ha vuelto a mirar y me ha dao una colleja
ha dicho...madre mia ya podrias ser tu asi jajajajaPoco te ha dao, no te quejes...
si...ya sabe de mi lado femenino jajajajajaY ya sabe que eres tú el que anda pidiendo fotos a los foreros?
Por círculos undergrown me ha llegado esto:Aquí el trio calavera. Aunque uno de ellos ha puesto una foto de el ligeramente modificada. No diré quien (el del medio) ni su nombre (Trasto)
Gran finde semana en el País Vasco el septiembre pasado.
Ver el archivo adjunto 79829
Se tenía que hacer y se hizo.
ojuuu vais a cuchillo...no se...era por si algun dia nos vemos por ahi...ademas asi parece mas familiar poniendo cara a la gente del foro
venga k os vais animandoAquí el trio calavera. Aunque uno de ellos ha puesto una foto de el ligeramente modificada. No diré quien (el del medio) ni su nombre (Trasto)
Gran finde semana en el País Vasco el septiembre pasado.
ok TrespaYo no soy muy de sacarme fotos, así que pongo la que me sacaron en el trabajo.
vale pero ya me he llevao otra galleta porque me ha pillao vizco mirando ese culito...ojuuuY ya le dices a tu mujer, que hasta que no tenga un culo como este, tu no harás ni un solo abdominal más…
Para que no roben el asiento lo mejor y más barato es un tornillo y dos tuercas... Posiblemente si no tienes maña o las manos pequeñas tengas que quitar el guardabarros para poder sacar el asiento....
ahi ahi...lo serio es lo serio que nos desviamos del tema principalPor otra parte para evitar que te roben la gasolina lo mejor es no echarle...
El tapón con llave se quita con un cordón de zapatos y si así no fuera posible siempre queda la opción de quitar el grifo con una simple llave inglesa o cortar el macarrón....
quien os va a tocar la moto a vosotros si entendeis mas que ellos jajajajajajaCon un cordón si el tapón es tuyo, si es de otro con un clavo aclavas antes, y hay dos formas a saber: o bien clavas el clavo en el tapón con lo cual lo que giraba se traba y abre o bien clavas el clavo directamente en el depósito con lo que acabas antes y sin historias de tubitos, con un destornillador fino o afilado o con una navaja funciona igual, no es nada difícil clavar algo en el depósito y con un pañuelo no hacen ni ruido, es lo que le hicieron dos veces al vecino en la Dyna, por diez leuros de mierda de caldo joderle un montón de dinero en reparar el depósito. Lo que no entiendo es por qué no fueron a por un coche, tienen mucha más gasolina y el depósito suele ser de plástico, mucho más fácil de agujerear, sería por no agacharse imagino.
Lirios?...no me suena haberlo leido por el foroFalta la foto de Don Lirios.
bromas vuestras no?Sale cada vez que escribo. Avatar---> el del sissy.
Ni a mí.Lirios?...no me suena haberlo leido por el foro
bromas vuestras no?
k mamones jajajajajNi a mí.
Que va. Yo soy persona seria. Bibliotecario. El resto son unos desviados. Soy un pájaro, pero serio