Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El de la derecha sabes quien es ¿no? El del casco. Creo que os conocèis.Es el comentario más acertado y que mejor le sienta a la lagunera de mi mujer......excusa perfecta para dejarme sin follar 3 días...
Joder que jóvenes llenos de ilusiones y energía éramos jjiaOs dejo un retrato con unos indigentes que me encontré cuando buscaba hongos.
Ver el archivo adjunto 79928
Pregúntale donde ha pasado más frío si en Lugo o en La lagunaEs el comentario más acertado y que mejor le sienta a la lagunera de mi mujer......excusa perfecta para dejarme sin follar 3 días...
Pues no lo sé pero da lo mismo, es como Mordor pero con plataneras .... Una vez lleve a unos madrileños a los que avise de que llevarán abrigo y se rieron ... Solo aparcamos y otra vez de camino al Puerto de la Cruz... jajaEn la Laguna no han estado a -15º en la puta vida...
Of course ... Mucho frío he tragado ahiPor eso se dice que en la Laguna solo hay 2 estaciones, la de invierno y la de guaguas (autobuses).
Sí F. ......como pasa el tiempo......Joder que jóvenes llenos de ilusiones y energía éramos jjia
pues si....lo decia de broma pero si te ha molestado lo siento...no creo que sea para contestarme asi.No sé exactamente si intentas ser gracioso
mmm...vale muchas graciasPero perdona, tú querías un hilo donde pusiéramos gilipolleces sobre GPS mega modernos o aplaudieramos el que crea que su moto es el centro del universo y no la usa por no gastarla.
Por lo tanto, si tienes claras las respuestas que quieres , lo más fácil es no preguntar, porque ya está claro lo que quieres leer
Si no respetas la experiencia de mucha más gente que no opina como tú o no ve el tema tan importante como tú... Pues ... Naa a comprarte un candado con pito y ser feliz.
Confirmado: el bloqueo de dirección de casa es una castaña. Poco o nada lo he usado y no creo que lo use jamás.El colmo: le roban la moto en la puerta de su casa, a plena luz y con cámaras. Lo podía haber evitado con un antirrobo
Dejar la moto aparcada en la calle puede ser un peligro. Hace no demasiado tiempo ya hemos visto cómo a los ladrones les da igual el tipo de antirrobo que...www.motorpasionmoto.com
Yo nunca lo pongo, si me la roban, mala suerte, pero si lo intentan, rompen el bloqueo y al final no consiguen llevársela, el arreglo no es barato. Además un día me di una castaña en el garaje por no quitar el bloqueo, y ya jamas lo he vuelto a ponerConfirmado: el bloqueo de dirección de casa es una castaña. Poco o nada lo he usado y no creo que lo use jamás.
Que Jarly más rara, una pena que se la robaran, no hay otra igual.Confirmado: el bloqueo de dirección de casa es una castaña. Poco o nada lo he usado y no creo que lo use jamás.
Es una forma de verlo, la mía es que si después de gastarme dinero en medidas de seguridad, estar todo el día cargando cadenas, pinzas de disco o hierbas varias, me roban la moto (como suele pasar), directamente me corto los huevos por idiotami opinion es que....vale cada uno que le ponga los medios de seguridad que quiera...bloqueo...pinzas...cadenas...alarmas...gps...etc...o nada de nada
...pero a mi me roban la moto sin haber puesto ninguna medida de seguridad y llamarme loco...pero me tatuo tonto en la frente...o tonto me he caido de un pino hoy...o soy rico y me da igual...que ese motivo si me vale