Propuesta apartado seguridad y antirobos

Es una forma de verlo, la mía es que si después de gastarme dinero en medidas de seguridad, estar todo el día cargando cadenas, pinzas de disco o hierbas varias, me roban la moto (como suele pasar), directamente me corto los huevos por idiota
es respetable...claro...pero creo que al menos he hecho algo por evitarlo...no se ...son diferentes maneras de ver las cosas
 
Lo mejor será dormir con la moto con una escopeta bajo la almohada, igual así estarás más tranquilo...
el sueño no me lo quita...creo que lo que esta en mi mano ya esta hecho
pero si conozco a varios que se han lamentado de no haber hecho algo antes..ahora ya es tarde
 
Eso se llama Harpaxofobia.
Lo bueno es que tiene tratamiento.
Lo malo es que es a base de birras.
Ayer dejé en el garaje una Indian con el casco colgado del manillar y las llaves y demás dentro del casco. Luego nos fuimos a cenar a un chino y unas tres horas después allí seguía el casco la moto y mi Spontex.

 
Eso se llama Harpaxofobia.
Lo bueno es que tiene tratamiento.
Lo malo es que es a base de birras.
Ayer dejé en el garaje una Indian con el casco colgado del manillar y las llaves y demás dentro del casco. Luego nos fuimos a cenar a un chino y unas tres horas después allí seguía el casco la moto y mi Spontex.

Normal... ningún chorizo con algo de reputación se va a llevar una moto de chica. O una Indian...
 
Atrás
Arriba