Propuesta apartado seguridad y antirobos

que librero?...me volveis loco y llevo aki 2 dias......no me extraña que esteis asi vosotros ya...to taraos jajajaja
Jumarsy, no hay mucha historia:

Librero:
-Últimamente yo comparto los manuales que he ido recopilando, los subo a 'google drive' y dejo los enlaces. Como nadie se suma, pues me derivan a mí para que deje el enlace a quien lo busca. Y como a mí no me cuesta, lo hago de mil amores.

D. Lirios:
- Pues como yo soy partidario de las baterías de litio, y a quien pregunta por cual poner, siempre les digo lo mismo, el amigo Bugui en sus cruces de neuronas impares ha ido derivando de litio a lirio.....y en esas estamos.....

Un abrazo.
 
Jumarsy, no hay mucha historia:

Librero:
-Últimamente yo comparto los manuales que he ido recopilando, los subo a 'google drive' y dejo los enlaces. Como nadie se suma, pues me derivan a mí para que deje el enlace a quien lo busca. Y como a mí no me cuesta, lo hago de mil amores.

D. Lirios:
- Pues como yo soy partidario de las baterías de litio, y a quien pregunta por cual poner, siempre les digo lo mismo, el amigo Bugui en sus cruces de neuronas impares ha ido derivando de litio a lirio.....y en esas estamos.....

Un abrazo.
ahhhh k bueno...entiendo pues que el Librero y el Lirios es la misma persona...o sea tu.
Gracias por compartirlos con tanto cariño ;)
Que por cierto no eres el de atras de tu imagen de perfil...no te animas a poner una o k ? jajajaja
Es asín...
Conoces la historia de Yuncler?
en serio?...ya me estas liando otra vez.....explicamelo ahora que me acuesto y no duermo ehhh...toda la noche....Yuncler...Yuncler...jajajajaja
 
Va, estoy aburrido y voy a enumerar la cantidad de información que aseveras de manera cierta y, la verdad, no sé a qué fuentes vas para afirmar tales barbaridades (iba a decir estupideces pero sí, soy bastante más respetuoso que tú ya que te recuerdo y ya sé que te escuece que te lo recuerde, tú fuiste el que me acusaste de algo que no era cierto y no has tenido la honradez de pedir disculpas porque así te crees más machote):
1° "Normalmente la gente roba motos por encargo, no porque sí" - @Chewy -
Dime de qué estadística sacas tal afirmación por favor, porque es la primera vez que lo oigo. Veo que estás ducho en estadísticas y seguro que la encuentras.
2° "Harley no está entre las motos más robadas" - @Chewy -
En eso es posible que puedas tener razón (y mira que me cuesta dártela) pero no me creo para nada la estadística que te has sacado de una fuente poco fiable ya que me mandas a mi a buscarla.
3° "Son motos que no hay tantas" - @Chewy -
Vuelvo a lo mismo. A qué te refieres con esta información??....quieres decir que de las que hay más se roban más ?.... cuántas Harleys hay por el mundo o por España para llegar a esa conclusión respecto al resto de marcas??....
4° "muy fácilmente identificables" - @Chewy -
Será para ti. Hay mucha gente que no podría identificar una Vulcan de una Harley porque sencillamente no tienen ni puta idea, ni falta que les hace.
5° "poca gente las tiene 100% de serie" - @Chewy -
Por favor, necesitamos más fuentes fiables de lo que aseveras y menos hacer el chorra diciendo chorradas. Como que poca gente tiene la moto de serie??....pero tú has pensado bien antes de escribir lo que escribes en un foro de Harleys o estabas cagando y has escrito lo primero que se te ha ocurrido mientras caía el mojón??
6° "luego está el que te escupe la moto, es lo más normal" - @Chewy -
Datos por favor, necesitamos datos para ver que es lo más normal que la gente escupa a las Harleys y no a otras. A mi no me han escupido nunca y tengo dos HD y a mis colegas tampoco, pero se ve que a ti te han tenido que inflar a escupitajos la moto, aunque viendo cómo eres es normal, eso sí que me parecería más normal. Te la escupiria hasta yo y mira que tu moto no tiene culpa de tenerte a ti de dueño.

Ahora vas y lo cascas :cool:
Vicente pidiendo fuentes... matame camión!

No, ya enserio, estoy de acuerdo con tus puntos.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
También hay temas polémicos...
Me gustaría saber quien ha sido el que ha editado el vídeo, dejan todas las payasadas y luego está el ahí con su cebolla preparada y cuando le llega el turno a la cebolla cortan el vídeo.
 
venga k os vais animando

ok Trespa

vale pero ya me he llevao otra galleta porque me ha pillao vizco mirando ese culito...ojuuu


ahi ahi...lo serio es lo serio que nos desviamos del tema principal
joer si que entendeis

quien os va a tocar la moto a vosotros si entendeis mas que ellos jajajajajaja
No sé exactamente si intentas ser gracioso pero has preguntado cómo evitar que te roben la moto o algo de ella y te he dicho claramente que para que el asiento no se lo lleven con solo quitar el puto tornillo de serie con la punta de una llave de un coche mismamente, puedes poner un tornillo más largo con una contratuerca y ya con eso no hay cojones de llevarse el asiento sin almenos dos llaves...
Pero perdona, tú querías un hilo donde pusiéramos gilipolleces sobre GPS mega modernos o aplaudieramos el que crea que su moto es el centro del universo y no la usa por no gastarla.
Por lo tanto, si tienes claras las respuestas que quieres , lo más fácil es no preguntar, porque ya está claro lo que quieres leer
Si no respetas la experiencia de mucha más gente que no opina como tú o no ve el tema tan importante como tú... Pues ... Naa a comprarte un candado con pito y ser feliz.
 
Nos borraste del mapa....:confused:

Pero no eran indígenas, sólo mendigos del Señor. De los de dar de comer al hambriento.....y por que no cayeran en el vicio nos fuimos a ver si encontábamos algo de pan duro o lo que sea....por los contenedores......
El retrato es de hace 12 años nada más.......madre mía.........
 
Atrás
Arriba