Propuesta apartado seguridad y antirobos

Mi avatar en Portbou el domingo
Muy bien Bugui....un tio valiente
Este soy yo...aunque claro...soy mucho mas guapo al natural...a la camara le faltan megapixels para sacar toda mi belleza
Que sexy estoy en tirantes....estoy casado ehhh...no vayais a animaros

Adjuntos

• GridArt_20220822_174005179.png
    GridArt_20220822_174005179.png
    520,7 KB · Visitas: 27
  • IMG_20220829_180336.jpg
    IMG_20220829_180336.jpg
    73,7 KB · Visitas: 27
Y digo yo Jumarsy, ¿no saldría mas a cuenta un buen seguro antirobo leyendo bien las condiciones?
Es que desmontar toda la 'seguridad' cada vez que coges la moto (y cargar con ella) debe ser un incordio. Y como se te quede alguna puesta (de las malas) puedes romper el disco, la pinza, caerte, joderte algún miembro......Toda esa 'seguridad' envejece con los años y un buen seguro no.
Nu sé......yo cuando sé que la voy a dejar lejos y tengo que cargar con el candado ya me cuesta (lo llevo cogido al cinturón del pantalón por si me caigo que me rompa bien la cadera).
ya tengo seguro de robo y en poner y quitar todo eso me lleva 1 minuto...la alarma con mando y la pinza y la U....es nada y lo llevo en la alforja

Cuando Jumarsy queda para salir en moto sale una hora antes.
bueno...soy muy puntual pero...una hora antes no....jajajaaj
que va...en 1 como mucho 2 minuto estoy listo
Lo de las fotos nuestras con o sin ropa?
jajajajaj mejor con....la tortilla no ehhh
Madrequerida que cantidad de movidas pa dejar la amoto… :rolleyes:
Solo te falta dejar un scooter al lado, fácil de chorar…pa desviar la atención…
Yo la aparco, me bajo, pido una caña…y si no dan callos de tapa, me voy…:cool:
no es pa tanto hombre....y si voy al bar que la tengo cerca no le pongo nada

Mi avatar en Portbou el domingo
Bugui de donde eres?...no vivo demasiado lejos de portbou

Venga vaaa mas fotos de caretos...a ver si ahora solo somos muy valientes para dejar a la niña sin antirobos ni naaa....uuuui....uuui....yo solo le pongo el bloqueo....que exagerao eres jumarsy.....jajajajaj

Bugui de donde eres?...no vivo demasiado lejos de portbou

Venga vaaa mas fotos de caretos...a ver si ahora solo somos muy valientes para dejar a la niña sin antirobos ni naaa....uuuui....uuui....yo solo le pongo el bloqueo....que exagerao eres jumarsy.....jajajajaj
De la zona de la franja. Pero vivo en Gramenet de Besòs

De la zona de la franja. Pero vivo en Gramenet de Besòs
ni idea....google me dice esto...zona franja... Es la frontera entre Aragón y Catalunya

vives en Santaco...jejeje
Mi mujer nacio en santaco y toda la vida ha vivido en el antiguo barrio de la catalana entre sant adria y la mina...aunque esas casas las tiraron a bajo y yo soy de verdun...entre Torrebaro y Trinidad.
Desde hace 18 años vivimos cerca de la Jonquera pero toda la familia la tenemos en Barna

Qué obsesión con ver lo guapos que somos. Que esto no es tinder, eh (ni grindr) :p

El mio ha aparecido ya por ahí

img_20230305_094547-jpg.79490

Ya nos estamos quitando la ropa? La que ha montado @jumarsy , se nos degenera el foro
jajajajaj...lo que dan los antirobos....
Bueno tiene mucho que ver....yo tengo un mecanismo ancestral para una zona que no permite el paso ni del pelo de una gamba....jajajaja
ahi no se puede usar ni cizalla ni radial porque se queda clavada como la rueda de una bici....ni se puede usar nada...seguridad total

Atrás