Trasto
FH SUPPORTER
No me jodas que tiene varios...Y como se te quede alguna puesta (de las malas) puedes romper el disco, la pinza, caerte, joderte algún miembro......
Yo me ganaría la vida con eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me jodas que tiene varios...Y como se te quede alguna puesta (de las malas) puedes romper el disco, la pinza, caerte, joderte algún miembro......
Muy bien Bugui....un tio valienteMi avatar en Portbou el domingo
ya tengo seguro de robo y en poner y quitar todo eso me lleva 1 minuto...la alarma con mando y la pinza y la U....es nada y lo llevo en la alforjaY digo yo Jumarsy, ¿no saldría mas a cuenta un buen seguro antirobo leyendo bien las condiciones?
Es que desmontar toda la 'seguridad' cada vez que coges la moto (y cargar con ella) debe ser un incordio. Y como se te quede alguna puesta (de las malas) puedes romper el disco, la pinza, caerte, joderte algún miembro......Toda esa 'seguridad' envejece con los años y un buen seguro no.
Nu sé......yo cuando sé que la voy a dejar lejos y tengo que cargar con el candado ya me cuesta (lo llevo cogido al cinturón del pantalón por si me caigo que me rompa bien la cadera).
bueno...soy muy puntual pero...una hora antes no....jajajaajCuando Jumarsy queda para salir en moto sale una hora antes.
jajajajaj mejor con....la tortilla no ehhhLo de las fotos nuestras con o sin ropa?
no es pa tanto hombre....y si voy al bar que la tengo cerca no le pongo nadaMadrequerida que cantidad de movidas pa dejar la amoto…
Solo te falta dejar un scooter al lado, fácil de chorar…pa desviar la atención…
Yo la aparco, me bajo, pido una caña…y si no dan callos de tapa, me voy…
Bugui de donde eres?...no vivo demasiado lejos de portbouMi avatar en Portbou el domingo
el mío no.Mi careto es el de el avatar.
De la zona de la franja. Pero vivo en Gramenet de BesòsBugui de donde eres?...no vivo demasiado lejos de portbou
Venga vaaa mas fotos de caretos...a ver si ahora solo somos muy valientes para dejar a la niña sin antirobos ni naaa....uuuui....uuui....yo solo le pongo el bloqueo....que exagerao eres jumarsy.....jajajajaj
ni idea....google me dice esto...zona franja... Es la frontera entre Aragón y CatalunyaDe la zona de la franja. Pero vivo en Gramenet de Besòs
ahh muy bien...mucho aire ehhh jeejejPos estuve unos días visitando los campos de concentración y demás.
Pos sí. Más de lo normal.ahh muy bien...mucho aire ehhh jeejej
por algun motivo lo de los campos de concentracion?
Qué obsesión con ver lo guapos que somos. Que esto no es tinder, eh (ni grindr)Venga vaaa mas fotos de caretos...a ver si ahora solo somos muy valientes para dejar a la niña sin antirobos ni naaa....uuuui....uuui....yo solo le pongo el bloqueo....que exagerao eres jumarsy.....jajajajaj
visitando los campos de concentración
Jajajaja al final acabamos en la ostra azul jJajajaQué obsesión con ver lo guapos que somos. Que esto no es tinder, eh
El mío también. Soy el que va de paquete en el sisy.Mi careto es el de el avatar.
Sip. Es muy poderoso Jumarsy. Se lo rifan. Por eso no me entretengo quitándole antirobos.....por si me coge por detrás desprevenido.No me jodas que tiene varios...
Yo me ganaría la vida con eso.
K mamon jajajajaSip. Es muy poderoso Jumarsy. Se lo rifan. Por eso no me entretengo quitándole antirobos.....por si me coge por detrás desprevenido.
Ya nos estamos quitando la ropa? La que ha montado @jumarsy , se nos degenera el foroYo soy este:
Ver el archivo adjunto 79826
Trasto...somos clavaos jajajajaYo soy este:
jajajajaj...lo que dan los antirobos....Ya nos estamos quitando la ropa? La que ha montado @jumarsy , se nos degenera el foro