Propuesta apartado seguridad y antirobos

Conozco a un tio que llevaba un explosivo debajo del asiento del coche conectado a la alarma. Era un mitshu supertuneado, tenía un garaje de tunning y el coche lo usaba para promocionarlo. Recargado de neones, equipo de sonido fuera de lo extraordinario, nitroso, etc…
Y el muy pirao le había metido un explosivo plástico debajo del asiento por si se lo robaban… :rolleyes:
Era más ilegal que un duro de madera, pero lo tuvo montado cerca de dos años.
No me quiero imaginar el culo del ladrón en caso de robo…:eek:
A la que se activa el explosivo debería desplegarse un cartel que dijera "te lo mereces"

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hace muchos muchos años...cuando tenía mi primera amoto, una Yamaha Special 250...un buen día bajé al garaje y la jodía no arrancaba...Y TANTO!!...LE FALTABA EL CARBURADOR!!! ME LO HABÍAN AFANAO!!! No es coña, iba amarrao con toberas de caucho y bridas metálicas...no se molestaron ni en soltar las bridas y llevárselo "limpiamente"...cortaron las toberas y caminito...:mad:
Eran los 90...y aún había kinkis vivos en Lugo... :rolleyes:
 
Pues voy a poner además de todo lo anterior, una cadena al carburador Miku. Y por si acaso la cortan con la radial, me echo el Keihin al bolsillo y así me curo en salud.

Dios, os habéis empeñado en que no duerma y termine con el pastillero.

¿No os habéis parado a pensar que os pueden okupar la casa con la bicha dentro? Y tienen todos los derechos. Y mucho ojo con cortarles el agua y la luz.

Voy a que me internen......
 
Última edición:
Atrás
Arriba