Propuesta apartado seguridad y antirobos

Como os pasais conmigo...pobre chaval...
Bueno pues nada....como yo mismo inicie el post y esto es serio os paso a detallar lo que al final lleva la moto por si a alguien....que lo dudo mucho...porque soys muy machotes....le pueda interesar jajajajaj (es broma k no se me enfade nadie ehhh)

Alarma de serie
Alarma de Aliexpress...15 euros...conectada a Bateria (no con pilas) y suena que flipas 125 Db
Pinza normal de disco
U de la casa Urban UR85 de 250. Muy gruesa....de 18mm muy robusta.Con cizalla creo que imposible de cortar.Con radial si pero cuesta.
Localizador casero con un movil viejo

Ahhhh y el Bloqueo
Ahora vendra el listillo de turno y me dira....si pero con una llave 13-14 me la llevo....
Pos vale ....llevatela.....jjaajajjaajja

Para todo lo demas Mastercad


Saludos chicos

PD: Taria bien un post con nuestros caretos pa conocernos no?
Ahhh no perdonad....que todas mis sugerencias son una mierda....:p
 
Y digo yo Jumarsy, ¿no saldría mas a cuenta un buen seguro antirobo leyendo bien las condiciones?
Es que desmontar toda la 'seguridad' cada vez que coges la moto (y cargar con ella) debe ser un incordio. Y como se te quede alguna puesta (de las malas) puedes romper el disco, la pinza, caerte, joderte algún miembro......Toda esa 'seguridad' envejece con los años y un buen seguro no.
Nu sé......yo cuando sé que la voy a dejar lejos y tengo que cargar con el candado ya me cuesta (lo llevo cogido al cinturón del pantalón por si me caigo que me rompa bien la cadera).
 
Como os pasais conmigo...pobre chaval...
Bueno pues nada....como yo mismo inicie el post y esto es serio os paso a detallar lo que al final lleva la moto por si a alguien....que lo dudo mucho...porque soys muy machotes....le pueda interesar jajajajaj (es broma k no se me enfade nadie ehhh)

Alarma de serie
Alarma de Aliexpress...15 euros...conectada a Bateria (no con pilas) y suena que flipas 125 Db
Pinza normal de disco
U de la casa Urban UR85 de 250. Muy gruesa....de 18mm muy robusta.Con cizalla creo que imposible de cortar.Con radial si pero cuesta.
Localizador casero con un movil viejo

Ahhhh y el Bloqueo
Ahora vendra el listillo de turno y me dira....si pero con una llave 13-14 me la llevo....
Pos vale ....llevatela.....jjaajajjaajja

Para todo lo demas Mastercad


Saludos chicos

PD: Taria bien un post con nuestros caretos pa conocernos no?
Ahhh no perdonad....que todas mis sugerencias son una mierda....:p


En la calle alarma de serie, bloqueo de manillar pinza delantera y aparcada en la puerta del trabajo a la vista de todos mis compañeros.
En el garaje solo la alarma y por qué se conecta sola sino nada, la puerta tiene varios cerrojos y la puerta es de metal.
Pero si que me estoy planteando guardsr las llaves de los vehículos a bien recaudo por si pudiesen acceder algun día a mi casa.

Lo de las fotos nuestras con o sin ropa?
 
Madrequerida que cantidad de movidas pa dejar la amoto… :rolleyes:
Solo te falta dejar un scooter al lado, fácil de chorar…pa desviar la atención…
Yo la aparco, me bajo, pido una caña…y si no dan callos de tapa, me voy…:cool:
 
Atrás
Arriba