Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo me ofrezco a vigilarlas por un modico precio....total no quereis comprar antirobos ni alarmas ni na de eso...pues ya me quedo yo mirando....Y el aparcamiento para las motos ¿qué tal está?
Con una gorra ya sobrayo me ofrezco a vigilarlas por un modico precio....total no quereis comprar antirobos ni alarmas ni na de eso...pues ya me quedo yo mirando....
ponerles solo el bloqueo y ala me dejais a mi con una silla de camping y un parasol
Aquí hay mucho feo, no creo que les guste tu sugerencia, pero no es ninguna mierda.PD: Taria bien un post con nuestros caretos pa conocernos no?
Ahhh no perdonad....que todas mis sugerencias son una mierda....
Bueno, si todos somos feos entonces sin problema, así se anima más gente a subirla.Aquí hay mucho feo, no creo que les guste tu sugerencia, pero no es ninguna mierda.
Habla por ti, yo soy muy bello.Bueno, si todos somos feos entonces sin problema, así se anima más gente a subirla.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Tú también eres bonito.
Gracias.Tú también eres bonito.
Pero eso hay que demostrarlo, facta non verbaHabla por ti, yo soy muy bello.
Como os pasais conmigo...pobre chaval...
Bueno pues nada....como yo mismo inicie el post y esto es serio os paso a detallar lo que al final lleva la moto por si a alguien....que lo dudo mucho...porque soys muy machotes....le pueda interesar jajajajaj (es broma k no se me enfade nadie ehhh)
Alarma de serie
Alarma de Aliexpress...15 euros...conectada a Bateria (no con pilas) y suena que flipas 125 Db
Pinza normal de disco
U de la casa Urban UR85 de 250. Muy gruesa....de 18mm muy robusta.Con cizalla creo que imposible de cortar.Con radial si pero cuesta.
Localizador casero con un movil viejo
Ahhhh y el Bloqueo
Ahora vendra el listillo de turno y me dira....si pero con una llave 13-14 me la llevo....
Pos vale ....llevatela.....jjaajajjaajja
Para todo lo demas Mastercad
Saludos chicos
PD: Taria bien un post con nuestros caretos pa conocernos no?
Ahhh no perdonad....que todas mis sugerencias son una mierda....