Propuesta apartado seguridad y antirobos

Poco te ha dao, no te quejes...
ha dicho...madre mia ya podrias ser tu asi jajajaja
Y ya sabe que eres tú el que anda pidiendo fotos a los foreros?
si...ya sabe de mi lado femenino jajajajaja

ojuuu vais a cuchillo...no se...era por si algun dia nos vemos por ahi...ademas asi parece mas familiar poniendo cara a la gente del foro ;)

Pero bueno...si sois como Trasto no hace falta que pongais foto o al menos poneros camiseta que la mujer me va a cambiar por otro
Dice...esos bultos de la barriga que son...que tu no los tienes jajajajja
Digo...no...pobrecillo es que esta enfermito jajajajaj
hay mucho enfermo por aki jajajajaja
 
Última edición:
ojuuu vais a cuchillo...no se...era por si algun dia nos vemos por ahi...ademas asi parece mas familiar poniendo cara a la gente del foro ;)

Yo no soy muy de sacarme fotos, así que pongo la que me sacaron en el trabajo.
b0a04d79c41a35c3b04b00e7a09bd77e.jpg
 
Para que no roben el asiento lo mejor y más barato es un tornillo y dos tuercas... Posiblemente si no tienes maña o las manos pequeñas tengas que quitar el guardabarros para poder sacar el asiento....
 
Por otra parte para evitar que te roben la gasolina lo mejor es no echarle...
El tapón con llave se quita con un cordón de zapatos y si así no fuera posible siempre queda la opción de quitar el grifo con una simple llave inglesa o cortar el macarrón....
 
Con un cordón si el tapón es tuyo, si es de otro con un clavo aclavas antes, y hay dos formas a saber: o bien clavas el clavo en el tapón con lo cual lo que giraba se traba y abre o bien clavas el clavo directamente en el depósito con lo que acabas antes y sin historias de tubitos, con un destornillador fino o afilado o con una navaja funciona igual, no es nada difícil clavar algo en el depósito y con un pañuelo no hacen ni ruido, es lo que le hicieron dos veces al vecino en la Dyna, por diez leuros de mierda de caldo joderle un montón de dinero en reparar el depósito. Lo que no entiendo es por qué no fueron a por un coche, tienen mucha más gasolina y el depósito suele ser de plástico, mucho más fácil de agujerear, sería por no agacharse imagino.
 
Aquí el trio calavera. Aunque uno de ellos ha puesto una foto de el ligeramente modificada. No diré quien (el del medio) ni su nombre (Trasto)

Gran finde semana en el País Vasco el septiembre pasado.
venga k os vais animando
Yo no soy muy de sacarme fotos, así que pongo la que me sacaron en el trabajo.
ok Trespa
Y ya le dices a tu mujer, que hasta que no tenga un culo como este, tu no harás ni un solo abdominal más…
vale pero ya me he llevao otra galleta porque me ha pillao vizco mirando ese culito...ojuuu
Para que no roben el asiento lo mejor y más barato es un tornillo y dos tuercas... Posiblemente si no tienes maña o las manos pequeñas tengas que quitar el guardabarros para poder sacar el asiento....
Por otra parte para evitar que te roben la gasolina lo mejor es no echarle...
El tapón con llave se quita con un cordón de zapatos y si así no fuera posible siempre queda la opción de quitar el grifo con una simple llave inglesa o cortar el macarrón....
ahi ahi...lo serio es lo serio que nos desviamos del tema principal
joer si que entendeis
Con un cordón si el tapón es tuyo, si es de otro con un clavo aclavas antes, y hay dos formas a saber: o bien clavas el clavo en el tapón con lo cual lo que giraba se traba y abre o bien clavas el clavo directamente en el depósito con lo que acabas antes y sin historias de tubitos, con un destornillador fino o afilado o con una navaja funciona igual, no es nada difícil clavar algo en el depósito y con un pañuelo no hacen ni ruido, es lo que le hicieron dos veces al vecino en la Dyna, por diez leuros de mierda de caldo joderle un montón de dinero en reparar el depósito. Lo que no entiendo es por qué no fueron a por un coche, tienen mucha más gasolina y el depósito suele ser de plástico, mucho más fácil de agujerear, sería por no agacharse imagino.
quien os va a tocar la moto a vosotros si entendeis mas que ellos jajajajajaja
 
Atrás
Arriba