Propuesta apartado seguridad y antirobos

Cuando mi suegro se fue allí a estudiar (a acabar la carrera de farmacia) desde Sevilla…y escribió a su padre pidiéndole pasta pa comprarse un abrigo…

- Que dejes de salir de juerga y te dediques a estudiar!! Que no te llega el dinero a nada!!

…tuvo que enviarle una foto del moho que habia en el armario, porque su padre no le creía… :p
 
No sé exactamente si intentas ser gracioso
pues si....lo decia de broma pero si te ha molestado lo siento...no creo que sea para contestarme asi.
Pero perdona, tú querías un hilo donde pusiéramos gilipolleces sobre GPS mega modernos o aplaudieramos el que crea que su moto es el centro del universo y no la usa por no gastarla.
Por lo tanto, si tienes claras las respuestas que quieres , lo más fácil es no preguntar, porque ya está claro lo que quieres leer
Si no respetas la experiencia de mucha más gente que no opina como tú o no ve el tema tan importante como tú... Pues ... Naa a comprarte un candado con pito y ser feliz.
mmm...vale muchas gracias
 
Confirmado: el bloqueo de dirección de casa es una castaña. Poco o nada lo he usado y no creo que lo use jamás.
Yo nunca lo pongo, si me la roban, mala suerte, pero si lo intentan, rompen el bloqueo y al final no consiguen llevársela, el arreglo no es barato. Además un día me di una castaña en el garaje por no quitar el bloqueo, y ya jamas lo he vuelto a poner
 
mi opinion es que....vale cada uno que le ponga los medios de seguridad que quiera...bloqueo...pinzas...cadenas...alarmas...gps...etc...o nada de nada
...pero a mi me roban la moto sin haber puesto ninguna medida de seguridad y llamarme loco...pero me tatuo tonto en la frente...o tonto me he caido de un pino hoy...o soy rico y me da igual...que ese motivo si me vale
 
mi opinion es que....vale cada uno que le ponga los medios de seguridad que quiera...bloqueo...pinzas...cadenas...alarmas...gps...etc...o nada de nada
...pero a mi me roban la moto sin haber puesto ninguna medida de seguridad y llamarme loco...pero me tatuo tonto en la frente...o tonto me he caido de un pino hoy...o soy rico y me da igual...que ese motivo si me vale
Es una forma de verlo, la mía es que si después de gastarme dinero en medidas de seguridad, estar todo el día cargando cadenas, pinzas de disco o hierbas varias, me roban la moto (como suele pasar), directamente me corto los huevos por idiota
 
Atrás
Arriba