Gracias por los documentos. De lo mas reveladores.
Lo que viene a decir que con los cambios que hicieron posteriormente ya no era necesario el cambio del rodamiento a los 25000km. Imagino que fueron adaptandose a la información que sacaban sobre la marcha con el dichoso programa de mantenimiento e implementando mejoras.
La mia es de muy primera hornada, y lo cierto es que sabia lo del rotor, la distribución pero no lo del dichoso rodamiento.
Por seguridad a los 25000 a cambiarlo