Problema en la primaria. Dyna street Bob 2006

Otro con lo mismo, redios! Dyna 2006. Las mismas marcas en el eje del embrague.
Verguenza le deberia dar a la moco esta calidad de materiales.
Mañana me dan la receta, aunque parece que lo pillé un poco antes. A ver que se puede salvar. Ya que le han abierto las tripas, algun cambio que mejorebla fiabilidad del conjunto.?
Ultimamente sólo me da “alegrias”,
 
Una pregunta, se sabe a qué se debe está avería, el rodamiento? O bien el conjunto? Más que nada por saber cuál es el origen del desgaste y atacar sobre ello.
 
Te adjunto dos documentos que tengo yo, en los cuales la marca indica los problemas de nuestra maldita dyna del 2006. El problema es al parecer por ser las primeras de 6 velocidades.... Yo entiendo que la solución que da Harley Davidson es que se hagan los cambios de rodamientos en los km que marcan ellos. De todos modos yo creo que los rodamientos de ahora tienen más calidad que los de aquel año... O no....IMG_20220505_114223.jpgIMG_20220505_114256.jpg
 
Gracias por los documentos. De lo mas reveladores.
Lo que viene a decir que con los cambios que hicieron posteriormente ya no era necesario el cambio del rodamiento a los 25000km. Imagino que fueron adaptandose a la información que sacaban sobre la marcha con el dichoso programa de mantenimiento e implementando mejoras.
La mia es de muy primera hornada, y lo cierto es que sabia lo del rotor, la distribución pero no lo del dichoso rodamiento.
Por seguridad a los 25000 a cambiarlo
 
Gracias por los documentos. De lo mas reveladores.
Lo que viene a decir que con los cambios que hicieron posteriormente ya no era necesario el cambio del rodamiento a los 25000km. Imagino que fueron adaptandose a la información que sacaban sobre la marcha con el dichoso programa de mantenimiento e implementando mejoras.
La mia es de muy primera hornada, y lo cierto es que sabia lo del rotor, la distribución pero no lo del dichoso rodamiento.
Por seguridad a los 25000 a cambiarlo
Perdonar mi ignorancia , que es lo del rotor y la distribucion , ya mi fxd35 tiene 60k y no se si prepararme para algun otro "fallo"
 
El mensaje 7 de este hilo tiene un vídeo que lo explica. Parten unos tornillos que rompen el rotor. Los modelos posteriores al 2006 lo solucionaron.
También hay que revisar los tensores de la distribución cada 40000k para evitar males mayores.
La cosa es que creo que en modelos posteriores de dyna 2006 se solucionaron, si no me equivoco.
Esta bastante documentado por los foros
 
Por eso, en cuanto a lo tensores en los TC88, hay propietarios que han preferido pasar a distribución por engranajes, y de paso, cambiar las levas.
 
El mensaje 7 de este hilo tiene un vídeo que lo explica. Parten unos tornillos que rompen el rotor. Los modelos posteriores al 2006 lo solucionaron.
También hay que revisar los tensores de la distribución cada 40000k para evitar males mayores.
La cosa es que creo que en modelos posteriores de dyna 2006 se solucionaron, si no me equivoco.
Esta bastante documentado por los foros
Muchas gracias , lo del tensor lo sabia , segun lei mi fxd35th ya venia con los tensores posteriores , igual le echare un ojo pq ya tengo 60k
 
Atrás
Arriba