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Así es.....creo que te valdria el rotor si le quitas la parte que lleva soldada las arandelas dentro....Exacto ,el de la derecha es el que tendría que ponerle aparte del kit que vendes
Que detalle??Los dientes se rompen por la castaña que le mete el piñón de arranque al salir, la fuerza que necesita para girar el motor no tiene nada que ver. Se rompen tanto con el 96 como con el 103 y con el 110, da igual el compensador que lleve.
Hay un fabricante de coronas de arranque que recomienda un detalle para que no pase eso.
En caliente le doy con un palo
¿Como a los burros antiguamente para que caminaran? Te cogen los animalistas.........En caliente le doy con un palo
Te dan en los dardos y en el cremaster.¿Como a los burros antiguamente para que caminaran? Te cogen los animalistas.........
Muy buena explicación ! Hay gente que ha suplementado con una arandela el compensador y a vuelto a funcionar ,le da más tensiónAquí una explicación buena y convincente.