Compensador?

Bueno os cuento....con el famoso compensador screamingeagle se rompieron dos coronas del mazo de embrague en dos dias al arrancar ...sigo circulando con un piñon menos en la corona...uso la moto a diario y sigue arrancando perfectamente con el piñon fijo...hoy me ha llegado de california-motorcycles el plato nuevo el cual no cambiaré hasta que me quede sin piñones....se que a la larga hablo de unos miles de km posiblemente se me volverá a joder la cubeta de embrague....pero y si no? Es un dilema....compensador y casi seguro rotura de piñones...o piñon fijo y a la larga cubeta más eje principal del cambio.....
Joder que situación coño....
 
Oye Sayitah, y cuando te mata un piñón supongo que el golpe te revira el amoto como me pasaba a mí ¿no?
Es como te dice que se le ha caído un diente, para que prepares el dinerito para el ratoncito.
 
Yo, cuando le daba al motor de arranque, me pegaba un castañazo brutal que sacudía la moto y me daba un susto de muerte. A cada golpe dado era probablemente un diente de la corona del embrague tocado pasiempre si no partido. Así estuve mucho tiempo cambiando bendix (unos 7-8 si no más) porque caían antes los dientes del bendix que los de la corona. Por último cuando el mecánico abrió vio los dientes de la corona muy chungos y la cambié.
Hasta que cambié el encendido y se acabaron los problemas. Pero antes siempre iba con miedo a darle al botón.
 
A mi no me hace eso pero lo que no tengo duda es que las dos veces que me ha roto piñones de la corona era con ese compensador....por eso ahora como he dicho seguiré con ese piñon menos haber si se sigue rompiendo pero con el piñon fijo está arrancando perfectamente...no se porque con el nuevo compensador hace eso....volveré a poner el compensador de serie haber que pasa....
Casi prefiero cambiar el compensador si rompe que a la larga volver a cambiar las cubetas y el eje del cambio...2500€
 
Osti.....¿te parte dientes sin temblar nada? Jué, pues para arrancar un diente de esos hay que hacer fuerza, eh.
Tonces la avería no tiene que ver con la mía. Ya te digo que tenía miedo a darle al botón, iba cagao por si daba el golpetazo. Y siempre lo hacía al arrancar. Si se ponía en marcha ya no pasaba nada, ya que todo estaba relacionado con el bendix/corona de embrague.
 
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Yo cada vez que le doy al botón espero que salte algún diente...pero de momento con el piñon fijo y un piñon de menos sigue arrancando bien pero sin hacer lo que te hacía a ti...no se sigo pensando que es el compensador nuevo ese....
Bueno ya iré contando
Un saludo a todos y siiiii birras también
 
Vaya tela...ahora resulta que no queda claro que se jodiese el estriado de la maza de embrague porque puse el piñon fijo....parece ser que puede pasar también con el compensador original

Pero si tengo claro que al poner el nuevo compensador screamingeagle se me joden los piñones del aro de arranque del mazo del embrague....
Total me quedo igual...joder
 
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Hola donde has comprado el piñon fijo ?? He leído en algún foro que la conducción por ciudad se hace incómoda con ese piñon,tu que has hecho tantos km con el piñon fijo ,sabes a que se refieren con eso de la conducción incómoda por la ciudad ?
 
Conducción incomada ? Que va.. suena a gilipollez....no notas nada
Por cierto tengo el compensador screamingeagle prácticamente nuevo en venta....
 
Sigues con el piñon fijo?que vendes el kit completo del screamin eagle,con el rotor del alternador ?
 
A partir del 2014 no hacia falta cambiar el rotor para instalar el último modelo de compensador screamingeagle....yo monte el que tenia de serie mi Heritage del 2012 porque no estaba mal y me guarde el nuevo screamingeagle y como cambié de moto ese compensador no vale para mi fatboy 2020...
 
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