Poltergeist ? O no tanto …..

Ten cuidao.

Parece que vas a necesitar un chatarrero en breve.
El resto por dentro estará peor.
Con cuerdo.

espera , que dandole vueltas al tema.... la mia no lleva ese cable , pero el cicuito original de freno , desde la tija superior ( esa seria la inferior) hasta donde se ancla tu cable , esa parte era metalica y rigida , y de ahi para arriba y para abajo , era de goma .... haria esa funcion ?
Si no veo algo, no me hago una idea.
De todas formas, yo quitaría batería (o maxi) y con el tester en resistencia, mediría entre manillar y chasis. Debe dar 0 ohmios, o sea bien comunicado a masa.

En algun circuito tienes la polaridad invertida, no es normal todo esto que cuentas que te pasa, tal como te dicen saca la bateria y con un tester mide la continuidad , si hace falta saca las bombillas para que no te de un valor de resistencia y te vuelvas mas loco aun, solo por saber si tienes un cortocircuito en algun sitio.
De todas formas esta semana creo que hacen la jornada de puertas abiertas ,la montas otra vez , no digas nada y la das de entrada para una nueva

Edo sí lo digo y más en el cuarto oscuro.
Me aterra sólo ver los dientes del perchero.
Macuerdo del primer día cuando fui a recoger el casco....

Por cierto, le he echado dobleuve de cuarenta a la zona de la tija debajo de las torretas. El de cuarenta y uno mese terminó ayer.
Toy muy vago, lo admito.

La parte izquierda es la pipa, y lo que parece óxido no lo és. Es grasa.

Aprécienlo----->

Pipa A.webp

Pipa B.webp

Nunca la quito. Sólo lo gordo tras arrearle con la chisma de inyectar grasa a la pipa.

Besitos a todos.

Qué chuli el bujero del candao.

La que hay que limpiar es la masa, para que amase bien. A mi me gusta quitar el tornillo y darle a tornillo, arandela, y terminal con estropajo verde.

Sigo investigando , sin hacer mucho hasta que cambie el latiguillo metálico por uno de goma clásico…. Pero por lo que veo por ahí en vídeos , igual el sensor de la luz de freno del freno delantero , igual ese podría ser la clave , que me lo haya cargado al montar y desmontar manetas …… como podría saber si está roto por dentro ?

Primero, mira que todo funcione luces de freno, intermitentes, bocina, luces largas cortas etc.
Si todo funciona, mide como te dijo FX y busca donde está el problema.
Cambiar el latiguillo no solucionará la fuga, si la hubiera.

Atrás